Lisa de BLACKPINK confirma a “LALISA” como title de su álbum debut en solitario

El single álbum del mismo nombre de la estrella tailandesa y maknae de BLACKPINK, Lisa, será publicado en setiembre.

Faltan menos de dos semanas para el lanzamiento de LALISA. Foto: composición LR/YG
Faltan menos de dos semanas para el lanzamiento de LALISA. Foto: composición LR/YG
Cultura Asiática  LR

El título principal del single álbum LALISA será una canción del mismo nombre. Dicha información fue confirmada a través del nuevo póster oficial del material discográfico, el cual salió a la luz el 29 de agosto (ET), a menos de dos semanas del debut oficial de Lisa como solista.

BLINK en todo el mundo celebran en redes sociales la publicación de este cartel que da un nuevo adelanto de lo que será el inicio individual de la superestrella en la música. Mientras tanto, las miembros de BLACKPINK también muestran su apoyo al trabajo de su maknae.

Rosé, Jisoo, Lisa y Jennie debutaron como BLACKPINK en agosto del 2016. Foto: YG

Póster del title “LALISA”

El póster del title “LALISA” se encuentra disponible en todas las cuentas oficiales del aclamado cuarteto K-pop. En este, la ídolo de 24 años destaca por su mirada profunda, cabello negro azabache y el uso de llamativos accesorios a lo largo de sus brazos.

Póster del título principal "LALISA". Foto: YG

Lisa es tendencia mundial

El impacto del solo de Lisa se hace evidente, entre otras plataformas, en redes sociales. Y en una nueva hazaña en Twitter, se volvió tendencia al minuto del lanzamiento del póster del título principal.

BLINK sobre el solo de Lisa volviéndose tendencia mundial. Foto: captura Twitter

Video teaser de LALISA

Día atrás, Lisa publicó el primer video previo de su single álbum. En el mismo, fans descubrieron un aparente homenaje a Tailandia, país natal de la estrella global (los rayos formarían la silueta del territorio).

Lazy loaded component

LALISA: fecha de lanzamiento

LALISA de Lalisa Manobal (nombre real) será publicado a la medianoche del viernes 10 de setiembre (EST). A esa misma hora, el reloj en Corea del Sur marcará la 1.00 p. m. del mismo día, mientras que en Perú serán las 11.00 p. m. del jueves 9.

El estilo de Lisa causa sensación en imagen promocional de su solo debut. Foto: YG

¿Qué significa Lalisa?

No es novedad que la maknae de BLACKPINK lleva con orgullo su nombre, pero un dato que tal vez el público general no conozca es el porqué abraza con fuerza esta terminación.

Según compartió, al nacer había sido bautizada como Pranpriya, pero más adelante un adivino le dijo a ella y a su familia que este nombre de pila no era el adecuado para ella. Como consecuencia, cambió legalmente su identificación a Lalisa, que significa “el que es alabado”.

Lo más visto de Cultura Asiática

BTS y merch diseñada por Jimin: precio, detalles y fecha de venta de la colección

Taehyung de BTS jugó broma a Choi Woo Shik de Our beloved summer