Lee Min Ho sobre su transformación en Pachinko: “Creo que los villanos son más atractivos”

En Pachinko, Lee Min Ho deja su imagen de ‘príncipe’ y cruza al lado oscuro. Entérate de cómo describe el actor a su nuevo rol.

Lee Min Ho es portada de septiembre para una revista coreana de moda. Foto: Esquire Kr
Lee Min Ho es portada de septiembre para una revista coreana de moda. Foto: Esquire Kr
Cultura Asiática  LR

En la mayor parte de su carrera, Lee Min Ho estuvo del lado de ‘los buenos’. Ahora, con 34 años, el famoso actor coreano dará un giro radical a su imagen para su primera serie internacional, Pachinko.

Lee Min Ho, en conversación con la revista Esquire, habló de lo que quiere mostrar a futuro como intérprete. Ya antes había declarado que se despidió del arquetipo de ‘héroe en caballo blanco’ con el K-drama The king: eternal monarch.

“Casi por 10 años he actuado con personajes que son ‘buenos‘. Creo que ha llegado el momento para mí en el que me atraen más los roles malvados”, explicó el ícono del Hallyu.

“Incluso, cuando veo algunas producciones, creo que los villanos son más atractivos. Si encuentro a un villano con una buena historia, claro que me gustaría intentar representarlo”, reveló.

Lee Min Ho viste colección de Louis Vuitton. Foto: Esquire, set 2021

Lee Min Ho, además, agregó que algunos colegas con los que trabaja le recomendaron probar esos personajes. “Aún no sé por qué, pero me han comentado que roles de villanos o asesinos podrían encajarme muy bien”.

En Pachinko, el relato de una familia que se ve obligada a emigrar de Corea en la época de la ocupación japonesa, el otrora F4 de Boys over flowers se convertirá en Koh Han Su.

Como la serie de Apple TV+ está basada en un libro, los fans tienen algunas referencias de su personaje y su relación tormentosa con la protagonista.

“Han Su es una persona que da la sensación de maldad a todos. Él es un villano, pero alguien a quien debe prestarse mucha atención. Viendo las circunstancias, puedo entender por qué actúa así. Pero coincido en que es un personaje que se asocia a la idea de ‘chico malo‘”, compartió brevemente Lee Min Ho.

Este fue el making off de la sesión de fotos de Lee Min Ho para Esquire Korea, el cual fue publicado desde el canal de YouTube de la revista el 20 de agosto.

Lazy loaded component

Lee Min Ho y Pachinko

La filmación de Pachinko terminó en la quincena de abril y todavía se espera el anuncio de la fecha de estreno para este drama que reúne actores de raíces coreanas, japonesas y occidentales.

Lee Min Ho saluda a fans en Vancouver. Set de Pachinko. Foto: @crystal138446687 en Twitter

Lee Min Ho en Canadá

El astro coreano viajó a Canadá para filmar parte de Pachinko, serie ambientada en tres locaciones: la citada, Corea del Sur y Japón.

Aquí, unas memorias personales que compartió en leeminho film sobre su paso por el país americano. Si no puedes visualizar el video, copia y pega en Google el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=SKOua3XvURs

Lazy loaded component

Lee Min Ho, embajador de Corea

Lee Min Ho ha sido nombrado embajador de la cultura y lengua coreana por tercer año consecutivo. Según comparten las autoridades del citado país, el actor recibió nuevamente la designación por el enorme respaldo de su carrera a nivel local y internacional.

Fama mundial: Lee Min Ho es el actor coreano con más seguidores en Instagram. Foto: composición MYM/difusión

Lee Min Ho en Instagram

El actor coreano más seguido en Instagram es Lee Min Ho. Actualmente, el ‘Rey del Hallyu’ suma en su perfil 25,5 millones de followers.

Lee Min Ho en Instagram. Foto: captura