ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Chaewon, ex IZ*ONE, podría unirse a nuevo grupo de Source Music de HYBE

Un reporte de K-Media revela que HYBE tendría en la mira a dos exmiembros de IZ*ONE para su nuevo grupo femenino.

Kim Chae Won, cantante de 21 años, inició su carrera musical en el reality Produce 48. Foto: Woollim
Kim Chae Won, cantante de 21 años, inició su carrera musical en el reality Produce 48. Foto: Woollim
Cultura Asiática  LR

Luego de la confusa salida de GFRIEND, Source Music continuaría sus planes para debutar un próximo grupo femenino. Según un reporte de StarNews, la subsidiaria de HYBE Labels habría negociado un contrato con la exintegrante de IZ*ONE Kim Chae Won.

Según el mencionado portal de noticias, la cantante que es representada por la agencia Woollim ya habría firmado un contrato con HYBE en junio. Su agencia inicial tendría un acuerdo de confidencialidad, por lo que todavía no han hecho público el pase de Chaewon.

Sorpresa entre internautas por la posibilidad de ver a Chaewon en las filas de HYBE Labels. Foto: captura StarNews

Con la posibilidad de unirse a HYBE, el nombre de la cantante suena fuerte para el nuevo girlgroup de Source Music, proyecto que se anunció con expectativa desde el 2020.

Star News agrega que la agencia también está interesada en otras dos artistas que aparecieron en Produce 48. Una de ellas es Sakura, de quien se confirmó conversaciones con HYBE desde marzo del 2021.

Sin embargo, el portal precisó que la exmiembro de IZ*ONE todavía no firma contrato por dificultades en la negociación de sus representantes japoneses y la agencia que alberga a BTS, TXT y más artistas K-pop bajo sus subsidiarias. Cabe recordar que Sakura se graduó de su grupo HKT48 en junio de este año.

Sakura ingresó como trainee a HKT48 en el 2011. Su tiempo en IZ*ONE fue del 2018 al 2021. Foto: fansite

Hay mucha más discreción con la identidad de la tercera persona que negocia contrato con HYBE, pero el medio señaló que ella estaría más interesada en dirigir su carrera a la actuación, por lo que las conversaciones no están tan avanzadas con la trainee que concursó en Produce 48.

Hasta el momento se esperan declaraciones de HYBE o Source Music sobre este reporte.

Chaewon y Eun Bi

Tras la separación oficial de IZ*ONE luego de dos años como grupo proyecto, hubo muchas teorías sobre lo que pasaría con sus integrantes. Kim Chaewon y Eun Bi son parte de Woollim Entertainment y en su momento la agencia declaró lo siguiente sobre la continuidad de su carrera.

“No hay planes fijos aún. Estamos debatiendo con ellas con expectativas abiertas a todo para que puedan alcanzar sus sueños y metas personales”.

En agosto del 2021, se anunció el debut como solista de Kwon Eun Bi. Ella será la primera ex IZ*ONE en lanzar nueva música en Corea del Sur. Su miniálbum se llamará OPEN y se estrenará el 24 de agosto.

Lazy loaded component

¿Quién es Chaewon, ex IZ*ONE?

Kim Chaewon, nombre completo de la ex miembro de IZ*ONE, nació el 1 de agosto de 2000 en Corea del Sur.

Tras haber sido participante de Produce 48 y finalista, integró las filas de IZ*ONE. Debutó como idol K-pop el 29 de octubre de 2018.

Lazy loaded component