PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Nevertheless: eliminarán escenas de Kim Min Gwi tras acusaciones de infidelidad

Kim Min Gwi formaba una de las parejas secundarias del drama Nevertheless. El actor pidió disculpas públicas por la controversia.

¿Qué pasará con el personaje de Kim Min Gwi en Nevertheless? Foto: composición JTBC
¿Qué pasará con el personaje de Kim Min Gwi en Nevertheless? Foto: composición JTBC
Cultura Asiática  LR

A solo cuatro capítulos del final de Nevertheless, el drama coreano tendrá un drástico cambio en su emisión. Luego de que el actor Kim Min Gwi fuese acusado de infidelidad y de violar normas de cuarentena cuando se contagió de COVID-19, la producción ha decidido eliminar “la mayor cantidad posible” de sus escenas en la serie.

El 28 de julio, un oficial de la producción declaró a varios medios coreanos sobre la controversia de Kim Min Gwi. Aunque el artista se disculpó por los conflictos de su vida personal y descartó haber roto protocolos, todavía enfrenta el rechazo de la opinión pública.

“Desde el episodio 8 que se verá el 7 de agosto, las partes de Kim Min Gwi serán drásticamente reducidas. Editaremos sus escenas lo más que podamos”, expresó el representante de Nevertheless a 24Joy y Hankook Ilbo.

Se desconoce si esta decisión afectará el desenlace de su personaje Nam Kyu Hyun y su línea amorosa con Oh Bit Na. Cabe agregar que Nevertheless completó la filmación de sus 10 episodios en los primeros días de julio.

Kim Min Gwi y Yang Hye Ji en el drama coreano Nevertheless. Foto: JTBC

¿Qué pasó con Kim Min Gwi?

Kim Min Gwi es un actor de 26 años que interpreta a uno de los estudiantes en el círculo de amigos de Na Bi, en Nevertheless.

El sábado 24 de julio, una internauta que se identificó como exnovia del famoso publicó un post en un foro donde lo acusó de haber sido infiel en repetidas ocasiones, e incluso romper la cuarentena de COVID-19 que le impusieron cuando se contagió del virus en mayo.

Al llegar el martes 27, la agencia de Kim Min Gwi emitió un comunicado sobre el incidente y transmitieron las disculpas de su representado por “los temas de su vida personal”. No obstante, descartaron que haya incumplido el aislamiento.

Asimismo, el artista publicó una carta manuscrita donde pide perdón por, en sus palabras, haber lastimado a una amiga que compartió tantas cosas con él. En el texto, Kim reafirma que respetó la cuarentena dictada por las autoridades.

Kim Min Gwi es modelo y actor de Nevertheless. Foto: JTBC

¿Quién es Kim Min Gwi?

Ki Min Gwi dejó su carrera como modelo para aventurarse como actor de K-dramas y finalmente pudo hacer su debut oficial en este rubro en 2021 con L.U.C.A.: The Beginning. Nevertheless es el segundo trabajo de su repertorio.

Kim Min Gwi en Nevertheless. Foto: tvN

Por otro parte, el artista novato apareció recientemente en el spin-off Kingdom: Ashin of the north de Netflix.

En el pasado, también actuó en los MV “WELL” de 6 O’clock con Simon Dominic (2018) y “Seonozzi” de WAY (2017).

Lazy loaded component