EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Cumpleaños de Jungkook y RM: ARMY alista metas de stream por los idols de BTS

Fans de Bangtan han planteado una serie de objetivos de reproducción por los respectivos cumpleaños del líder Namjoon y el maknae Jungkook.

Integrantes de BTS cumplen un año más de vida en septiembre del 2021. Foto: Big Hit Music
Integrantes de BTS cumplen un año más de vida en septiembre del 2021. Foto: Big Hit Music
Cultura Asiática  LR

Septiembre es uno de los meses más esperados por ARMY porque RM y Jungkook, de BTS, celebran sus respectivos cumpleaños, y aunque aún faltan semanas para estos acontecimientos, el club ya va preparando proyectos para festejarlos a lo grande.

Como siempre, las actividades para los famosos coreanos incluirán proyectos de publicidades, labores sociales y reproducciones, pero en esta oportunidad nos centraremos en esta última temática que viene siendo ampliamente difundida en redes sociales.

Líder y maknae de BTS, respectivamente. Foto: Big Hit Music

Metas de stream para el cumpleaños de Jungkook

Iniciamos con el ‘Golden Maknae’ porque es el primero de los dos ídolos que recibe el aniversario de su natalicio en este festivo mes.

El 1 de septiembre del 2021, Jeon Jungkook estará cumpliendo 24 años (edad internacional). ¿Qué alista ARMY para él?

El fandom ha dividido sus metas según las plataformas donde la música del más joven de BTS se encuentra disponible: YouTube, Spotify, SoundCloud y MelOn.

Revisa aquí estos objetivos hasta ahora compartidos, conforme a JungkookCharts.

Metas por el cumpleaños de Jungkook. Foto: JungkookCharts

Metas de stream para el cumpleaños de Namjoon

Casi una semana después, el carismático líder Namjoon recibirá sus 27 años de vida (edad internacional) el 12 del 2021. ¿Cómo celebrará ARMY?

El fandom buscará llegar a sus metas, dirigidas a SoundCloud, YouTube y otros medios, como iTunes y Billboard, antes del día especial de RM.

Conoce los objetivos detallados, según RMCHARTSDATA.

Metas por el cumpleaños de RM. Foto: RMCHARTSDATA

¿“Butter” seguirá en el #1 de Billboard Hot100?

En noticias relacionadas con BTS, el 19 de julio ET se conocerá si “Butter” logra mantener su racha en el Billboard Hot100.

La segunda canción de Bangtan en inglés debutó en el primer lugar del importante chart a finales de mayo tras su lanzamiento mundial, y nadie ha podido moverla desde entonces, por lo que podría pasar su octava semana consecutiva en el lugar más destacado.

Lazy loaded component