NCT Hollywood: SM Congress 2021 revela planes para NCT y sus subunidades

NCT lanzará más música en los próximos seis meses. Lee Soo Man también dio nuevos alcances sobre el reality para el debut de NCT Hollywood.

NCT: en los próximos meses llegaría el programa coproducido por SM Entertainment y MGM para Estados Unidos. Foto: composición/LR
NCT: en los próximos meses llegaría el programa coproducido por SM Entertainment y MGM para Estados Unidos. Foto: composición/LR
Cultura Asiática  LR

La segunda mitad del 2021 alberga más actividades para NCT, el grupo más extenso del K-pop. En la conferencia 2021 de SM Entertainment, el productor Lee Soo Man y los integrantes Doyoung, Mark y Kun presentaron los próximos planes de la agencia para la boyband.

NCT es un conjunto musical que trabaja con el modelo de subunidades. NCT Dream acaba de sacar su álbum repackage Hello future y, del mismo modo, NCT 127 lanzará un álbum LP y su respectiva reedición.

Doyoung, Mark y Kun. Foto: captura SM Congress 2021 en YouTube

La subunidad china WayV también hará lo propio. “Este año WayV continuará promocionando con un álbum completo. Por favor, espérenlo con ansias”, señaló Kun.

Doyoung agregó que NCT U, subunidad rotativa para proyectos especiales, también estará en actividad. “Además, habrá una nueva combinación de integrantes en NCT U y confío en que NCTzen disfrutará mucho lo que se viene”.

En adición, al igual que el año pasado, los fans podrán ver a todo el grupo completo en un proyecto NCT 2021. “También estamos alistando contenido sobre el universo oculto de NCT, encontrémonos pronto en KWANGYA”, declaró Mark en alusión a la narrativa del SMCU (SM Creative Universe).

NCT Hollywood en el 2021

El 2021 también traerá a la nueva subunidad de NCT para los Estados Unidos. Como se anunció en mayo, SM se unió al gigante televisivo MGM (Metro Goldwyn Mayer) para la producción de un reality show que buscará nuevos talentos para el K-pop.

En un clip del SM Congress, el CEO de MGM, Mark Burnett, contó que el proyecto se llamará K-pop goes Hollywood.

Presentación del proyecto SM x MGM. Foto: captura SM Congress 2021 en YouTube

“21 afortunados concursantes serán seleccionados para viajar a las instalaciones de SM en Seúl y pasarán un entrenamiento de K-pop ahí. Para los aprendices, es una oportunidad única donde experimentarán la cultura y el sistema de preparación de SM a sus artistas”.

“Los ganadores se convertirán en NCT Hollywood y debutarán en los Estados Unidos”, agregó Lee Soo Man.

En el programa también intervendrán los miembros actuales de NCT con roles de jueces y mentores.

Lazy loaded component