Kim Hyun Joong toca OST de Otoño en mi corazón y expresa su amor por las guitarras

Célebre actor y cantante coreano se emocionó al recibir una pieza más en su colección de guitarras. Kim Hyun Joong narró cómo empezó su pasión por este instrumento.

Previo a su concierto Yellow, Kim Hyun Joong mostró a sus fans cuál es su tienda de instrumentos favorita. Foto: composición
Previo a su concierto Yellow, Kim Hyun Joong mostró a sus fans cuál es su tienda de instrumentos favorita. Foto: composición
Cultura Asiática  LR

¿Cuál sería el regalo perfecto para Kim Hyun Joong? Luego de ver su VLOG más reciente en YouTube, queda claro que el músico y actor coreano tiene una pasión singular por coleccionar guitarras.

En el episodio 77 de Everyday Joong, el cantante mostró en cámara lo emocionado que estaba al recoger un instrumento importado que había pedido hace algún tiempo. Esa sería la pieza 11 de su colección.

Se trata de una guitarra eléctrica Telecaster Humbucker de la marca FENDER, un modelo famoso desde los 70. Antes de llevarse el instrumento a casa, Kim Hyun Joong recorrió la tienda y se mostró tan emocionado como un niño en una juguetería. “Si fuera un ladrón, tomaría todo lo de este lugar”, bromeó.

Kim Hyun Joong en su VLOG. Foto: captura YouTube

Kim Hyun Joong en su VLOG. Foto: captura YouTube

El intérprete contó que la primera vez que tocó una guitarra fue a los 14 años, cuando se inscribió en una academia. No fue obligado por sus padres. “Empecé con la guitarra clásica. Realmente quería aprender la canción Romance”.

Al subir a la sección de guitarras acústicas, la estrella de Boys over flowers recordó dicho tema y deleitó a sus fans con un breve fragmento.

Lazy loaded componentLazy loaded component

El instrumental de autor desconocido (su creación es disputada entre varios músicos) también fue usada como OST en el drama Otoño en mi corazón (2000), por lo que su melodía resultará familiar a fans de las novelas coreanas.

Luego de recoger su instrumento, el actor fue a degustar ramen al estilo japonés. Puedes ver el VLOG completo de Kim Hyun Joong en este video (activar subtítulos al español).

Lazy loaded component

Concierto de Kim Hyun Joong

Kim Hyun Joong alista su siguiente concierto virtual: Yellow, el tercero en la serie Prism Time. El evento se realizará el 3 de julio a las 7.00 p. m. (KST); en Perú, los fanáticos del artista deberán conectarse a las 5.00 a. m por la zona horaria.

Las entradas están a la venta en My Music Taste. Tienen un costo de 40 dólares. Entre todos los compradores de boletos se sorteará a un ganador para llevarse el vestuario usado por el cantante en el show virtual.

Puedes ver aquí un adelanto de lo que será este nuevo show.

Lazy loaded component

.