EXO estrenó MV “Don’t fight the feeling”: reacciones y memes del esperado comeback

¿Era lo que EXO-L esperaba? EXO realizó el lanzamiento de su álbum especial Don’t fight the feeling y el MV oficial.

Chanyeol, Xiumin, Lay, Sehun, Kai, D.O y Beakhyun de EXO en el MV de "Don't fight the feeling". Foto: composición LR / captura YouTube
Chanyeol, Xiumin, Lay, Sehun, Kai, D.O y Beakhyun de EXO en el MV de "Don't fight the feeling". Foto: composición LR / captura YouTube
Cultura Asiática  LR

Han pasado 10 años desde que SM Entertainment formara EXO, cuando la empresa era una de las más poderosas en la industria del K-pop. El grupo creció a pasos agigantados y se consolidó como uno de los más importantes de las tercera generación.

Lazy loaded component

El camino que ha recorrido el grupo y EXO-L no ha sido fácil en este tiempo. Tuvieron que decir adiós a algunos y los que se quedaron tuvieron como principal motor a sus fans, para seguir cosechando triunfos.

El 7 de junio, EXO estrenó por todo lo alto su álbum especial y el MV “Don’t fight the feeling”, que tiene más allá de un significado, es un agradecimiento a sus fanáticos por esperar varios meses para volverlos a ver sobre el escenario.

En este disco participaron Xiumin, D.O, Kai, Sehun, Chanyeol, Baekhyun y Lay, de los cuales solo podrán promocionar cuatro.

Byun y Park se encuentran en el ejército. Mientras que Yixing está en China y por la pandemia participará en las actividades a distancia.

Reacciones al MV “Don’t fight the feeling” de EXO

Como era de esperarse, EXO-L no iba a pasar por alto este momento histórico, el MV “Don’t fight the feeling” de EXO superó los 4,5 millones de reproducciones luego de tan solo tres horas de haber sido subido a YouTube.

Vistas del MV "Don't fight the feeling" de EXO. Foto: captura YouTube

Asimismo, uno de los momentos más impactantes del videoclip fue la participación de Lay Yixing en la coreografía grupal y también el desempeño vocal de Sehun.

Además de sumar millones de visualizaciones al MV en YouTube, también se volvieron tendencia mundial los hashtags: #DONT_FIGHT_THE_FEELING, #EXO_DFTFOutNow y #드디어_나왔다_엑소_멈추지도마.

A continuación, algunas reacciones de EXO-L al comeback del grupo K-pop.

Reacciones de EXO-L al MV "Don't fight the feeling" de EXO. Foto: captura Twitter

Memes del MV “Don’t fight the feeling” de EXO

Un tema aparte son los memes que generaron los fans de EXO tras el estreno del MV y la liberación del setlist del álbum especial.

Aquí hicimos una recopilación de algunas divertidas imágenes, cortesía de los EXO-L en Twitter.

Memes del MV "Don't fight the feeling" de EXO. Foto: captura Twitter