EXO: Xiumin y Baekhyun cautivan en teasers del MV “Don’t fight the feeling”

Además de este video, EXO lanzó spoilers en Spotify para las cinco canciones que integran su álbum especial del 2021.

Teasers de EXO encienden el ambiente previo a su comeback. Foto: SM
Teasers de EXO encienden el ambiente previo a su comeback. Foto: SM
Cultura Asiática  LR

El regreso de EXO. “Don’t fight the feeling” es uno de los comebacks más esperados del año y lo prueban las redes sociales. La boyband es tendencia, una vez más, con los primeros teasers en video para su nuevo MV.

Este adelanto se titula ’Character clip’ (clip de personaje) y está protagonizado por Xiumin, el integrante de EXO que vuelve a los escenarios tras completar su servicio militar.

Lazy loaded component

Un segundo clip individual trae a Baekhyun, parte de la vocal line de EXO, quien camina con aire enigmático hacia la cámara.

Lazy loaded component

Solo faltan cuatro días para el lanzamiento del álbum de EXO y la emoción se vive al máximo en el fandom. Con nueve años de trayectoria, el grupo equilibra la frescura de nuevos conceptos sin dejar de lado la narrativa particular que los acompaña desde el 2012.

Para este proyecto musical, Xiumin, Chanyeol, Baekhyun, D.O, Sehun, Kai (y Lay según SM) abordan una nave espacial en una misteriosa misión. También está presente la temática de videojuegos y universos paralelos.

El MV completo se estrenará el lunes 7 de junio en YouTube. Ese día también se lanzará el álbum (en digital y físico) con un tracklist de cinco canciones.

Seis integrantes de EXO aparecen en teaser para Don't fight the feeling. Foto: SM

EXO en Spotify

Para los EXO-L y oyentes en Spotify, el grupo dejó algunos spoilers de audio en la playlist THIS IS EXO (https://spoti.fi/3pfSAdl) . Esto es lo que comentaron acerca de sus nuevos temas musicales:

  • Sobre “Don’t fight the feeling”: Kai describió la canción con las palabras “libertad, instinto y velocidad”.
  • Sobre “Paradise”: Sehun señaló que hay una parte realmente adictiva en la melodía de esta canción. “Cuando la escuches una sola vez, seguirá sonando en tu cabeza”.
  • Sobre “No Matter”: Kai comentó que EXO-L se derretirá al escuchar está canción porque es demasiado dulce. “Además te enamorarás de su vibra funky”.
  • Sobre “Runaway”: Sehun dejó oír un verso de la canción. La letra es “Llevame a donde sea que vayas”.
  • Sobre “Just as usual”: Xiumin dijo que esta canción es muy significativa para ellos. “Es un mensaje que queremos transmitir a EXO-L, espérenlo con ansias”, concluyó Kyungsoo.

EXO en Spotify. Foto: captura

.