ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Lisa de BLACKPINK: DJ Snake filtra cómo sonaría la colaboración

En línea con sus tuits anteriores, DJ Snake dejó oír unos segundos de lo que sería su proyecto junto a Lisa, la main dancer y rapera de BLACKPINK.

Estrella del EDM uniría fuerzas con Lisa, miembro de BLACKPINK. Foto: composición YG/Instagram
Estrella del EDM uniría fuerzas con Lisa, miembro de BLACKPINK. Foto: composición YG/Instagram
Cultura Asiática  LR

Bastaron cuatro segundos para emocionar al fandom de BLACKPINK. Lisa y DJ Snake tendrían una colaboración entre manos, según las últimas pistas del mismo productor francés. Tras los tuits que escribió días atrás, ahora filtró cómo sonaría la voz de la estrella tailandesa en el proyecto.

Sería realidad. DJ Snake filtro información de la colaboración y luego borró los tuits. Foto: composición/MAC/Instagram

El creador de “Lean On” reprodujo un fragmento del track en un software de producción musical. El canal amarillo llevó el nombre de Lisa, a quien etiquetó en la story de Instagram publicada el miércoles 19 de mayo.

“Play, play all night with you”, fue el verso que se oyó en el video, de acuerdo a los fanáticos de la estrella K-pop.

Lazy loaded component

A inicios de mayo, DJ Snake compartió en su Twitter que había trabajado en una canción con Lisa. Aunque quedó pendiente la confirmación de la agencia YG, el fandom tomó las palabras del productor con ilusión.

Tuits de DJ Snake sobre Lisa. Foto: Twitter/BP Fanbase

Al no obtener más detalles del proyecto, los seguidores de BLACKPINK consideraron varios escenarios. El primero es que sea un feat de la idol K-pop para un single de DJ Snake, esta es la teoría que cobra más fuerza.

Otros esperaban que la canción vaya para el inminente debut somo solista de Lisa (programado por YG); sin embargo, un contraargumento es que la empresa coreana es sumamente reservada con los spoilers.

Así respondieron los fans BLINK a la sorpresa del autor del “Taki Taki”.

Comentarios de BLINK, fandom de BLACKPINK. Foto: Twitter

Comentarios de BLINK, fandom de BLACKPINK. Foto: Twitter

Comentarios de BLINK, fandom de BLACKPINK. Foto: Twitter

¿Quién es DJ Snake?

DJ Snake es un productor de EDM famoso por hits como “Turn down for what” con Lil Jon, “Get Low” con Dillon Francis, “Lean On” con Major Lazer, “Let me love you” con Justin Bieber y “Taki taki” con Selena Gomez, Ozuna y Cardi B.

Dj Snake y BLACKPINK

Los rumores de colaboración con BLACKPINK datan de mucho tiempo atrás. Se remontan al encuentro que tuvo DJ Snake con las idols luego de su concierto en Estados Unidos. Posteriormente, el productor visitó la sede de YG en Seúl.

Lazy loaded component

¿Lisa rubia regresa?

Recientemente, entre los Blink se difundió que Lisa había regresado a su icónico cabello rubio, mientras se alista para su debut solista. Ahora esta teoría se refuerza para los fans después de una reciente aparición de la ídolo, en donde presuntamente usa una peluca para ocultar su cambio de look.

Lisa de BLACKPINK presuntamente usa una peluca en esta actividad. Foto: Facebook

Una curiosidad sobre el modelo del accesorio es que, conforme reporte del fandom, habría logrado el sold out tras las imágenes de Lalisa.

Lisa gana premio en Weibo

La integrante de BLACKPINK compartió una imagen con su premio al Artista popular del Año en Weibo Starlight. La fama de Lisa en China se consolidó tras desempeñarse como mentora en dos temporadas de Youth with you.

Lisa de BLACKPINK. Foto: weibo

En la misma premiación, Lalisa también fue presentada al salón de la fama de Weibo Starlight por Malasia, Tailandia y Singapur.

Lisa premiada en Weibo Starlight. Foto: Twitter/@BPINKLATINO

Además, BLACKPINK ganó en la categoría Favourite Collaboration de los Weibo Starlight Awards por su feat con Selena Gomez “Ice cream”.

BLACKPINK y Selena Gomez premiadas por "Ice cream". Foto: Twitter/@BPINKLATINO

Lisa en Kingdom

El 20 de mayo se realizó la emisión especial del programa Kingdom: Legendary war que tuvo como invitada especial a Lisa de BLACKPINK como refuerzo para la presentación de iKON.

Lazy loaded component

Asimismo, BLACKPINK recibió un cover modificado a su canción “Ddu-du ddu-du” por parte de los chicos de Stray Kids.

Lazy loaded component

Guía para apoyar “Classy savage”

El usuario @iL0vepinks ha compartido una guía de las canciones que podrían intercalar los fans para apoyar en una playlist de reproducción a “Classy savage” de Lisa con iKON.

Guía para armar una playlist en YouTube y apoyar al video de iKON y Lisa. Foto: Twitter/@iL0vepinks

.