ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Cultura Asiática

Vincenzo: Taecyeon cree que Hanseok y Myunghee son almas gemelas

Para el actor y idol de 2PM, su personaje en Vincenzo fácilmente preferiría a Choi Myunghee en lugar de Chayoung.

Taecyeon hizo una sesión de 'preguntas y respuestas' tras el final de Vincenzo. Foto: composición IG/tvN
Taecyeon hizo una sesión de 'preguntas y respuestas' tras el final de Vincenzo. Foto: composición IG/tvN
Cultura Asiática  LR

Taecyeon, de 2PM, realizó una transmisión por Instagram para celebrar el éxito de Vincenzo, K-drama en el que resaltó su versatilidad como actor. Con su personaje de doble identidad (Jang Junwoo/Jang Hanseok), se convirtió en el despiadado ‘enemigo a muerte’ de Song Joong Ki.

Aunque inicialmente se presentó como un inofensivo practicante que trabajaba con la abogada Hong Cha Young (Jeon Yeo Been) en Wusang, luego reveló su verdadero rostro: era el legítimo presidente de Babel, ambicioso y temido por no tener escrúpulos para conseguir sus objetivos.

Durante la transmisión, Taecyeon agradeció a los fans del K-drama por el éxito que tuvo Vincenzo en su emisión. En una pregunta, le pidieron que elija dos canciones de 2PM (grupo al que pertenece) que encajaría con los personajes del drama.

Para Chayoung, mencionó “10 out of 10”, y para el consigliere, “I hate you” porque Hanseok siempre pierde contra él.

Ok Taecyeon como Jang Jun Woo en Vincenzo. Foto: tvN

Otra pregunta lo puso a elegir entre Chayoung y Choi Myung Hee. La primera era su interés amoroso en el drama mientras que el personaje interpretado por Kim Yeo Jin era su cómplice y mano derecha.

“Como Junwoo/Hanseok, creo que elegiría a Choi Myung. Es como si fueran almas gemelas. Yo soy malvado, ella es malvada. Esa química en la que pueden verse a los ojos y saber qué están pensando. En cambio, con Chayoung ella no me ama y tampoco es tan mala”, explicó sobre esa conexión.

Lazy loaded component

Taecyeon filtró canciones a Song Joong Ki y Jeon Yeo Been

Otro dato curioso se relaciona al comeback de 2PM. La boyband prepara su regreso después de cinco años sin producción musical conjunta.

Taecyeon contó que mientras filmaba Vincenzo, también se organizaba para el nuevo album de la boyband.

“Estábamos en el proceso de elegir los tracks y envié tres temas que escribí. Durante el rodaje, Yeo Been y Joong Ki las escucharon y reaccionaron entusiasmados. Dijeron que ojalá (las canciones) salieran pronto, que ha pasado mucho tiempo desde 2PM”, compartió

Taecyeon mostró canciones suyas a sus coestrellas de Vincenzo. Foto: Twitter

Curiosidades de Taecyeon

En el 2021, Taecyeon es conocido más por ser actor, y pocos saben que empezó en la industria de entretenimiento como idol K-pop en el grupo 2PM.

Lazy loaded component

.