Cancelan aparición de Seo Ye Ji en Island tras caso de Kim Jung Hyun

Agencia de Seo Ye Ji emitió un comunicado respecto al drama que produciría la actriz a semanas de revelarse el caso de Kim Jung Hyun.

Seo Ye Ji se ha mantenido alejada tras la controversia con Kim Jung Hyun. Foto: tvN
Seo Ye Ji se ha mantenido alejada tras la controversia con Kim Jung Hyun. Foto: tvN
Cultura Asiática  LR

El 20 de octubre se anunció que Seo Ye Ji se convertiría en protagonista del drama Island, tras el éxito rotundo de It’s okay to not be okay. Sin embargo, luego de que se confirmara su relación con Kim Jung Hyun y la controversia sobre su personalidad, Golden Medalist anunció que fue cancelada su aparición en dicha producción.

Seo Ye Ji, Kim Jung Hyun, It's okay to not be okay

Luego de varios rumores, el 4 de mayo, la agencia de la actriz coreana informó que no formará parte del elenco de la producción que iba a compartir con Kim Nam Gil y Cha Eun Woo de ASTRO.

Cha Eunwoo doramas true beauty

Seo Ye Ji llegó a un acuerdo final para no aparecer en Island”, comunicó Golden Medalist.

Ante la cancelación, OCN, productora del K-drama, ya habría iniciado el proceso de casting para el reemplazo de Seo Ye Ji.

¿Qué pasó con Seo Ye Ji?

Como se recuerda, a mediados de abril la actriz de It’s okay to not be okay fue relacionada a la polémica de Kim Jung Hyun, quien tuvo comportamientos hostiles con sus compañeros de trabajo en 2018 debido a un presunto mandato de su pareja.

Seo Ye Ji y Kim Jung Hyun novios

La novia de aquel entonces del actor de Time fue Seo Ye Ji y ante esta controversial revelación, Golden Medalist admitió que ambas estrellas fueron pareja, pero negó un posible caso de manipulación.

Sin embargo, continuaron saliendo acusaciones respecto al comportamiento y declaraciones pasadas y recientes de la famosa, dudas sobre su pasado académico, y más, situaciones que no fueron aclaradas en su totalidad por la parte oficial.

Seo Ye Ji, another way, It's okay to not be okay

Posterior a esto, la actriz empezó a perder millonarios contratos con reconocidas marcas de moda, belleza y salud.

Seo Ye Ji para marca de mascarillas. Foto: AER mask

Desde entonces, Seo Ye Ji ha evitado participar en eventos públicos con presencia de periodistas. Por ello, estuvo ausente en la gala durante la presentación de su película Recall.

Memory of tomorrow, Seo Ye Ji, Kim Kang Woo