BTS: tiktoker de 22 años adquirió los trajes del MV “Life goes on”
El joven coleccionista Landon Angelo compró las prendas usadas por los miembros de BTS en su clip coreano, en una subasta benéfica de los Grammy.
Tras la incertidumbre por saber quién consiguió en la subasta benéfica de los Grammy los trajes usados por BTS en el MV “Life goes on”, finalmente se hace pública la respuesta. Se trata de Landon Angelo, un tiktoker y coleccionista de 22 años que ha saltado a la fama por guardar entre sus valiosas adquisiciones artículos usados por Prince, Lady Gaga, Ariana Grande, Britney Spears y más renombradas celebridades.
La información que esperaba el fandom ARMY fue compartida en redes sociales el 26 de abril por el nuevo propietario de los outfits de las mega estrellas K-pop, a un mes de concretarse la transacción mediante Charitybuzz.
¿A cuánto se vendieron los trajes de “Life goes on”?
Según detalló Landon Angelo en un video de TikTok, adquirió la colección a 25.000 dólares (se estimaba 30.000 dólares por el juego, conforme reportes anteriores de los medios).
En el videoclip, el coleccionista también hace un acercamiento a las prendas que Suga, Jimin, Jungkook, V, RM, J-Hope y Jin lucieron en su más reciente lanzamiento, que marcó un nuevo hito para la música de su natal país al ser el primer tema coreano que tocó la cima de Billboard Hot 100.
Puedes ver el contenido audiovisual a continuación.
Además de compartir fotos y videos, Landon afirmó en Instagram que los ouffits de los nominados al Grammy estarán en una próxima exhibición que planea concretar en 2022. Sobre los detalles de su evento no ha revelado más datos, por el momento.
Landon Angelo compartió los trajes de BTS en sus redes sociales. También anunció una próxima exhibición. Foto: captura Instafram/landonangeloofficial
Sobre los trajes de BTS
Las siete prendas usadas en el MV “Life goes on” fueron donadas a la campaña solidaria de los Grammy por los famosos coreanos días antes de su participación como nominados y artistas de la gala 63 de los premios.
Como fue anunciado previamente, el fondo recaudado del evento, en el que también participaron Billie Eilish y Taylor Swift, será destinado a Grammy Museum Foundation, entidad sin ánimos de lucro que apoya causas relacionadas a la educación musical y el soporte de los artistas en el contexto de la pandemia.
.