¿Moon lovers 2?: IU y Lee Joon Gi comparten esperanzas sobre el K-drama

Los fans de Scarlet Heart Ryeo no pierden al esperanza de una segunda temporada en la que los amantes trágicos Wang So y Hae Soo puedan reencontrarse.

Lee Joon Gi y Lee Ji Eun (IU) protagonizaron Moon lovers, drama histórico del 2016. Foto: SBS
Lee Joon Gi y Lee Ji Eun (IU) protagonizaron Moon lovers, drama histórico del 2016. Foto: SBS
Cultura Asiática  LR

A casi cinco años del trágico final de Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo, los protagonistas IU y Lee Joon Gi hablan sobre la posibilidad de una segunda temporada.

El 17 de abril, el intérprete del príncipe Wang So en el K-drama histórico del 2016 celebró su cumpleaños 39 con el programa especial Dream. A su show emitido por Naver NOW, se unió su coestrella y amante de la ficción mediante una videollamada sorpresa.

Los actores coreanos charlaron sobre su estrecha amistad y Moon lovers, serie donde coincidieron por primera vez y gracias a la que pudieron iniciar ese lazo fraternal.

IU y Lee Joon Gi en Moon lovers. Foto: SBS

¿Segunda temporada de Moon lovers?

Una cuestión que a menudo plantean los fans a Lee Joon Gi, según comparte, es si habrá algún día una segunda temporada de Moon lovers en la que Wang So y Hae Soo puedan reencontrarse.

Sobre la temática, el también modelo compartió que sería muy difícil que sucediera. Sin embargo, dejó a un lado la viabilidad del proyecto y preguntó a IU si estaría dispuesta participar en caso se llegase a concretar.

Lee Joon Gi junto a la idol K-pop IU en escena de Moon lovers. Foto: SBS

Esto fue lo que respondió la estrella del K-pop: “Creo que todos los que rodamos el drama probablemente pensamos lo mismo. Nos lo pasamos muy bien rodando, e incluso ahora, hay mucha gente a la que le gusta el drama. ¿No es increíble?”.

Joon Gi agregó que nos esperaban recibir tanto amor por parte de fans en todo el mundo. A ello, Lee Ji Eun (nombre real) agregó: “Si se dan las condiciones para que nos reunamos todos, no hay razón para no hacerlo”. Respecto a este último punto, sin embargo, recalcó que todos los actores que dieron vida a la historia alcanzaron el estrellato y ahora mismo se encuentran inmersos en sus respectivos proyectos.

Lazy loaded component