MAMAMOO no se separará, anuncia RBW tras renovación de contrato de Hwasa

Cultura Asiática  LR

MAMAMOO en KCON: Moonbyul, Solar, Wheein y Hwasa. Foto: Mnet
MAMAMOO en KCON: Moonbyul, Solar, Wheein y Hwasa. Foto: Mnet

El cuarteto formado por por Hwasa, Wheein, Solar y Moonbyul cumple siete años de debut este 2021. Agencia actualizó la situación de sus contratos.

MAMAMOO no se disuelve. La agencia RBW puso fin a los rumores de separación de la girlband que llegó al límite de su contrato de siete años este 2021. La última actualización de la agencia revela que Hwasa decidió renovar su acuerdo con la compañía.

El anuncio oficial se realizó el martes 30 de marzo. La intérprete de “Maria” y “TWIT” continuará trabajando con RBW para sus promociones grupales e individuales.

“Recientemente hemos renovado nuestro contrato con Hwasa de MAMAMOO. Ya que hemos pasado mucho tiempo juntos con fe y confianza, planeamos apoyar plenamente sus actividades grupales e individuales a la par”, comunicó la empresa de entretenimiento.

Wheein también estaría evaluando favorablemente su situación contractual, según informa la agencia. Pero sea cual sea el resultado de la negociación, los fans pueden respirar tranquilos pues la girlband permanecerá unida.

“Actualmente estamos discutiendo en profundidad con Wheein, y MAMAMOO no se separará. Muestren mucho interés y apoyo por las actividades futuras del talentoso grupo”.

Wheein y Hwasa de MAMAMOO. Foto: RBW

En enero, Solar y Moonbyul aceptaron continuar con la agencia que las preparó como artistas; por tanto el cuarteto ya estaría a poco de culminar con la temida fase de renovaciones.

MAMAMOO cumplirá siete años desde su debut como grupo K-pop el próximo 18 de junio. A lo largo de su carrera, la girlband se ubicó como una de las mejores exponentes del pop coreano tomando como arma el desempeño vocal de cada una de sus integrantes.

Lazy loaded component

Su comeback más reciente fue “AYA” de su décimo miniálbum TRAVEL lanzado en noviembre del año pasado.

Por otro lado, el cuarteto participó en KCON:TACT 3 el domingo 28 de marzo y sus cuatro intérpretes deleitaron a los fans con lo mejor de su repertorio.

MAMAMOO en el escenario de KCON-TACT. Foto: Mnet