Park Shin Hye demandó a internautas por difundir rumores contra ella

Agencia SALT Ent. confirmó los procesos legales contra netizens por comentarios maliciosos. Park Shin Hye actualmente protagoniza Sisyphus: The myth.

Park Shin Hye es una de las actrices ícono del Hallyu. Foto: SALT
Park Shin Hye es una de las actrices ícono del Hallyu. Foto: SALT
Cine y Series LR

Mano dura contra los rumores malintencionados. La actriz Park Shin Hye y su agencia SALT Entertainment revelaron que recientemente presentaron demandas contra internautas por difamación. En un comunicado, detallaron a los fans de la estrella Hallyu sobre el avance de este proceso legal.

Según el reporte, los comentaristas maliciosos ya recibieron el veredicto y se les sentenció con el pago de multas por violar la Ley de Promoción de Información, Uso de Redes de Comunicación y Protección de Información. La empresa agregó que no realizan acuerdos de conciliación y no mostrarán clemencia.

La famosa intérprete es conocida a nivel internacional por su rol en Escalera al cielo, The heirs y la película de zombies #Alive. Actualmente, Park Shin Hye protagoniza el drama Sisyphus: the myth, un ambicioso proyecto de JTBC totalmente pregrabado, donde asumió el reto de ser una heroína de acción.

Park Shin Hye, Sisyphus: The myth, Cho Seung Woo

Traducción del comunicado de SALT Entertainment

“Constantemente tomamos acciones legales contra publicaciones malintencionadas que involucran a nuestros actores. Queremos darles algunas actualizaciones de estos casos.

A través de monitoreo de la agencia e información de fans, recolectamos evidencia de comentarios maliciosos acerca de Park Shin Hye y presentamos una demanda a la sede de Seongnam de la Fiscalía del distrito de Suwon.

Como resultado, en febrero de este año, los autores de estas publicaciones fueron sentenciados con multas por incurrir en difamación y quebrar la Ley de Promoción de Información, etc.

Continuaremos tomando severas respuestas legales contra cualquier caso de insultos, difusión de rumores infundados, acoso sexual, difamación, invasión de privacidad o más. No tendremos acuerdos o clemencia.

Así como protegemos los intereses y derechos de nuestros actores, trabajamos para que los fans que apoyan a nuestros artistas no sea heridos con incidentes negativos”.