Cultura Asiática

Jiyeon de T-ARA: su agencia solicita investigación por amenazas de muerte

La empresa de Jiyeon informó que la artista recibe constantemente mensajes intimidantes y teme por su vida.

Jiyeon debutó como miembro de T-ARA el 29 de julio de 2009. Foto: new1
Jiyeon debutó como miembro de T-ARA el 29 de julio de 2009. Foto: new1

La agencia Partners Park emitió un comunicado de prensa urgente a los medios coreanos, respecto a la apertura del caso de investigación entorno a las amenazas de muerte que viene recibiendo Jiyeon, idol K-pop.

La artista de T-ARA habría estado siendo amedrentada a través de mensajes intimidantes que le llegan a sus perfiles oficiales en Twitter e Instagram.

El caso fue recibido por la comisaria de la policía de Seongdong en Seúl, Corea del Sur.

Este fue el comunicado que emitió Partners Park, compañía de la idol de T-ARA.

“Hola, somos Partners Park, agencia de Jiyeon.

Actualmente, nuestra artista está recibiendo amenazas de muerte públicamente por medio de sus cuentas de Instagram y Twitter por parte de una persona no identificada.

Debido a esta delicada situación, nuestra agencia está recopilando todas las pruebas y ha solicitado oficialmente que la Policía lleve a cabo un investigación, ya que consideramos que el bienestar y seguridad de Jiyeon es nuestra prioridad máxima.

Además, estamos comprometidos en cuidar de su salud mental, ya que nos preocupa que Jiyeon estuviese experimentando una gran carga mental.

Partners Park considera que este es un caso serio y no tendremos clemencia si se trata de defender a nuestra artista”.

Instagram oficial de Jiyeon. Foto: @jiyeon2__

Instagram oficial de Jiyeon. Foto: @jiyeon2__

Jiyeon en Instagram

Park Jiyeon posee una cuenta verificada y personal en Instagram. Utiliza el usuario @jiyeon2__ y suma más de 3.2 millones de seguidores.

Asimismo, la artista de T-ARA sigue las cuentas de Lee Junyoung de Ukiss, Jea de Brown eyed girls, el actor Kim Se Jeong, Oh Yoona, Bae Doona, Zhoumi, Jo Kwon, entre otros.

Instagram oficial de Jiyeon. Foto: @jiyeon2__

Instagram oficial de Jiyeon. Foto: @jiyeon2__

Lo más visto
Lo último
¿'Veinticinco, veintiuno' tiene segunda temporada? 'Con tacto especial' sorprende con parodia

¿'Veinticinco, veintiuno' tiene segunda temporada? 'Con tacto especial' sorprende con parodia

LEER MÁS
Concierto de BTS 2026: ¿cuánto costarían las entradas en Ticketmaster para Perú, Chile, Colombia y Argentina?

Concierto de BTS 2026: ¿cuánto costarían las entradas en Ticketmaster para Perú, Chile, Colombia y Argentina?

LEER MÁS
“Alquimia de Almas” y la controversia de Nak Su: ¿quién fue la actriz reemplazada por Jung So Min?

“Alquimia de Almas” y la controversia de Nak Su: ¿quién fue la actriz reemplazada por Jung So Min?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno planta a los mayores fondos de inversión del mundo que arribaron al Perú preocupados por el decreto de Petroperú

Un metro de tierra para José Santos Chocano, por Eduardo González Viaña

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,5 se sintió en Cañete esta madrugada, según IGP

Cultura Asiática

¿Qué fue de los protagonistas de ‘Escalera al cielo’? Así lucen a más de 20 años de su estreno

BTS tracklist del álbum ‘ARIRANG’: conoce los 14 canciones reveladas del grupo k-pop y todo sobre el lanzamiento

‘Escalera al cielo’ en cine de Lima 2026: fecha de estreno, entradas y qué capítulos del k-drama proyectarán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”