“Rumores de Mingyu de SEVENTEEN son falsos y no tienen base”, según Pledis

Cine y Series LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 8:13 h
Mingyu debutó en SEVENTEEN el 26 de mayo de 2015. Foto: Naver / Dispatch
Mingyu debutó en SEVENTEEN el 26 de mayo de 2015. Foto: Naver / Dispatch

La agencia de Mingyu de SEVENTEEN salió a defenderlo de la grave acusación que se hizo sobre la época escolar del idol K-pop.

Nuevamente las comunidades en línea vuelven tendencia una denuncia anónima sobre violencia escolar provocada por un idol K-pop. Esta vez fue Mingyu de SEVENTEEN, quien fue acusado de haber sido aparentemente parte de un grupo Iljin (término coreano para referirse a un clan de estudiantes que intimidan a otros).

Mingyu es el nombre artístico de Kim Mingyu, es un cantante, rapero, actor, modelo y bailarín. Nacido en Corea del Sur. Foto: Pledis

Este testimonio anónimo empezó a tomar relevancia en internet y un representante de Pledis Entertainment no dudó en salir a defender al artista, por lo que rechazó tajantemente todas las imputaciones sobre bullying.

“Como resultado de una investigación profunda se determinó que las acusaciones son obviamente falsas e infundadas”.

Asimismo, el vocero de Pledis Entertainment mostró su frustración durante una llamada telefónica con OSEN. “No entendemos quién está haciendo esta denuncia y con qué propósito”.

Sobre la fotografía que publicó el internauta como supuesta “prueba”, la agencia de SEVENTEEN aclaró que: “Ese álbum de la escuela secundaria que mostró la persona anónima es una que pertenece a un año diferente a la fecha de graduación de Mingyu”.

Luego del comunicado de Pledis Entertainment, la publicación realizada contra el idol K-pop fue borrada por el mismo autor del contenido.

Esta sería la segunda vez que Mingyu es envuelto en una controversia sobre violencia escolar y las dos veces Pledis Entertainment salió a rechazarlas y demostrar que eran falsas.

En otras noticias, SEVENTEEN todavía no ha confirmado fecha de su comeback para el 2021, pero sí viene compartiendo nuevos videoblogs desde su canal de YouTube.

En el último clip estrenado el 21 de febrero se pudo ver cómo S.Coups, Jeonghan, Hoshi, Mingyu, Vernon, DK, Wonwoo, Jun, Woozi, Joshua, T8, Seunghwan y Dino se prepararon para su performance en los Golden Disk Award.

Bloque HTML de muestra