EN VIVO - Barcelona vs. Atlético de Madrid: sigue minuto a minuto el partido por LaLiga

Love alarm 2: estreno confirmado para el 12 de marzo, según Netflix Corea

Cine y Series LR

Imagen oficial de Love alarm 2. Foto: Netflix
Imagen oficial de Love alarm 2. Foto: Netflix

Tras la filtración de la fecha, Netflix Corea oficializó el estreno de Love alarm 2 y lanzó nuevas imágenes de Kim So Hyun, Song Kang y Jung Ga Ram.

El regalo predilecto para los fans de K-dramas en San Valentín llega de la mano de Love alarm 2, esperado proyecto cuya fecha de estreno en Netflix ha sido confirmada de manera oficial el domingo 14 febrero (KST). La fecha programada es el 12 de marzo, donde se verá el desenlace de la historia de Jojo, Sunoh y Hyeyoung.

Basado en un exitoso webtoon del mismo nombre, la serie romántica con Kim So Hyun, Song Kang y Jung Ga Ram se desarrolla en un mundo alternativo donde la gente está condicionada a encontrar al ser amado a través de un aplicativo que indica si alguien, en un radio de 10 metros, siente algo por el usuario.

Love alarm es protagonizado por Song Kang, Kim So Hyun y Jung Ga Ram. Foto: Netflix

Love alarm, la primera temporada, siguió el inicio del triángulo amoroso de Sunoh, Jojo y Hyeyoung, estudiantes que enfrentan penurias en sus vidas mientras afloran entre ellos intricados sentimientos.

Fue estrenada en agosto del 2019 por Netflix y, con tan solo ocho capítulos, se convirtió en título predilecto a nivel internacional. Además, el referente principal de las series coreanas producidas por el servicio streaming.

La primera temporada de Love alarm fue emitida en agosto del 2019. Foto: Netflix

En pleno apogeo de su éxito, dos meses después se confirmó para el siguiente año la llegada de Love alarm 2, segunda mitad donde se conocería si Jojo retoma su relación con Sunoh, su corazón vuelca hacia Hyeyoung o si continúa adelante soltera tras rehacer su vida lejos de su dañina familia.

Los entretelones de la primera lectura del guion fueron revelados a inicios del 2020, por lo que los fans esperaban pronto la emisión. Sin embargo, el K-drama culminó la etapa de rodaje en julio sin dar luces del lanzamiento.

Jung Ga Ram, Kim So Hyun y Song Kang en la primera lectura del guion de Love alarm 2. Foto: Netflix

Tras meses en vilo, el 14 de febrero del 2021, Día del Amor, Netflix Indonesia fue el primero en anunciar el estreno, pero su publicación en redes sociales fue eliminada en cuestión de minutos.

Anuncio de Netflix Indonesia. Foto: kdramasdiary / Twitter

Fecha de estreno de Love alarm 2

Después del borrado post, ese mismo día Netflix Corea finalmente lo oficializó: Love alarm 2 será estrenado el viernes 12 de marzo del 2021.

Aquí, la traducción del post: “En San Valentín no estábamos seguros de qué regalarles, así que les trajimos esto. Como un regalo, llega la segunda temporada de Love alarm. El 12 de marzo, ven cara a cara con Netflix”.

Estas son las imágenes originales que llegaron en simultáneo.

Imagen oficial de Love alarm 2. Foto: Netflix

Imagen oficial de Love alarm 2. Foto: Netflix

Tráiler de Love alarm

Lazy loaded component

Personajes de Love alarm

  • Kim So Hyun es Kim Jo Jo
  • Song Kang es Hwang Sun Oh
  • Jung Ga Ram es Lee Hye Young

Jung Ga Ram, Kim So Hyun y Song Kang de Love alarm. Foto: Netflix

¿Con quién se queda Jojo?

Si bien el webtoon que inspiró el drama ya culminó, muchos fans anticipan si la producción sorprenderá a la audiencia con un final alternativo o si seguirá la obra original. Mientras tanto, postulan con quién se habría quedado Jojo por fotografías del último día de rodaje.

Protagonistas de Love alarm en imagen promocional de la primera temporada. Foto: Netflix

Curiosidades de Love alarm 2

  • El estreno estaba previsto para el 2020, pero debido a la pandemia se retrasó.
  • Jung Ga Ram concluyó con las grabaciones de Love alarm 2 y se enlistó al Ejercito.
Lazy loaded component
  • Así informaron algunos youtubers sobre la confirmación de la fecha de estreno de Love alarm 2.
Lazy loaded component
  • El 16 de junio de 2020 se realizó el último día de rodaje.
  • Estas son algunas de las imágenes donde se ve a Kim So Hyun y Jung Ga Ram juntos.

Rodaje final de Love alarm 2, dorama de Netflix. Créditos: Jeungbogi

Rodaje final de Love alarm 2, dorama de Netflix. Créditos: Jeungbogi

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.