EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

True beauty: Cha Eunwoo rompe en llanto en diálogo sobre el matrimonio

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Feb 2021 | 21:17 h
Cha Eunwoo en Master in the house. Foto: captura KOKOWA TV / YouTube
Cha Eunwoo en Master in the house. Foto: captura KOKOWA TV / YouTube

El actor ídolo se sinceró sobre el tema y más cuestiones personales al punto de derramar lágrimas en Master in the house.

Cha Eunwoo ha conmovido a la audiencia, los fans y sus colegas con las emociones que vertió en un nuevo capítulo de Master in the house.

Cha Eun Woo integra el elenco principal del show Master in the house. Foto: SBS

Recientemente, y como parte del programa de entretenimiento del canal SBS, la estrella de True beauty y sus compañeros panelistas conversaron con celebridades invitadas acerca de matrimonios exitosos y vidas felices en pareja.

Al escuchar las experiencias, el famoso coreano de 23 años confesó su anhelo de contraer nupcias y lo que significa ese tipo de unión de acuerdo a su perspectiva.

Cha Eunwoo en Master in the house. Foto: captura KOKOWA TV / YouTube

“Me gustaría casarme. Creo que es difícil conocer a alguien con quien puedas contar todos tus aspectos vergonzosos y con quien realmente te conectes, pero una vez que tienes una familia o te casas, es posible”, manifestó.

Poco después, sus emociones afloraron al punto de derramar lágrimas, lo que sorprendió a los presentes en el set. Sus pares del elenco, entre los que figura el intérprete Lee Seung Gi, no dudaron en reconfortarlo con palabras de aliento.

Cha Eunwoo en Master in the house. Foto: captura KOKOWA TV / YouTube

“Él debe haber pasado por muchas cosas estos días, pero no tiene nadie con quien hablar”, destacaron los panelistas.

Eunwoo explicó que su llanto no necesariamente era por el tema del matrimonio o el amor romántico, sino porque sentía que era raro (según sus palabras) conocer a alguien con quien uno pueda conectarse y sincerarse de manera completa.

Aún visiblemente afectado, el también cantante y visual del grupo K-pop ASTRO agregó que anhela encontrar a esa persona especial a la que pueda confiar cada pensamiento sin restricciones.

Puedes ver aquí la escena publicada en el canal oficial de KOKOWA TV en YouTube.

Lazy loaded component

Concierto de ASTRO por San Valentín

El 14 de febrero, ASTRO es uno de los grupos invitados al concierto UNI-KON. Este evento está organizado por la nueva app UNIVERSE y se transmitirá de forma gratuita en dicho aplicativo y por PC.

La información de UNI-KON detalla que tendrá subtítulos en inglés y japonés. Lo único que se necesita es crear una cuenta en UNIVERSE, pues ahí se publicará la contraseña para ingresar al evento.

Mira el lineup de artistas en el siguiente video:

Lazy loaded component

.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.