EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

Song Yoo Jung: agencia de fallecida actriz demanda al Garo Sero Institute

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Ene 2021 | 13:59 h
Song Yoo Jung fue una actriz y modelo coreana. Foto: Sublime Artist Agency
Song Yoo Jung fue una actriz y modelo coreana. Foto: Sublime Artist Agency

Entre los cargos contra el famoso canal de YouTube y su gestor de contenidos incluye difamación de la difunta estrella coreana.

Sublime Artist, agencia que representó a la fallecida actriz Song Yoo Jung, ha demandado al famoso canal de YouTube Garo Sero Institute y al youtuber Kim por difamación, reportaron los medios locales.

La famosa coreana dejó de existir el pasado 23 de enero a los 26 años, pero su muerte se hizo pública dos días después, mediante los K-media. Siguiendo la voluntad de los deudos, no se reveló la causa del deceso.

La actriz Song Yoo Jung nació el 8 de junio de 1994. Foto: @sublimeartist

Song Yoo Jung inició en el ámbito del entretenimiento en 2013 y ganó popularidad por su trabajo en K-dramas como Golden rainbow, School 2017 y más. También es recordada por su desempeño en el rubro del modelaje y en varios videos musicales, entre estos “Goodbye road” del grupo iKON.

Lazy loaded component

A casi una semana del fallecimiento, los medios informan que la agencia que representó en vida a Yoo Jung ha emprendido acción legal contra el famoso canal de YouTube y el gestor de contenidos citados.

“Recientemente, presentamos una demanda penal contra el youtuber Kim y el Garo Sero Institute en Seúl, comisaría de Songpa, por los cargos de difamación del fallecido y difamación de la empresa y sus representantes“, declaró la etiqueta, según los reportes.

El canal también se encuentra bajo críticas negativas por grabar y difundir el velorio de Song Yoo Jung sin el consentimiento de los familiares.

El canal grabó funeral de la actriz sin el consentimiento de la familia. Foto: captura Garo Sero Institute / YouTube

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.