Hyun Bin y Daniel Henney de Mi adorable Sam Soon volverán a actuar juntos

Daniel Henney se unirá a Hyun Bin en la secuela de una importante película de acción. Ambos aparecieron en la comedia romántica Mi adorable Sam Soon (2005).

Hyun Bin y Daniel Henney en My name is Kim Sam Soon, serie de MBC que fue de gran éxito internacional. Foto: MBC
Hyun Bin y Daniel Henney en My name is Kim Sam Soon, serie de MBC que fue de gran éxito internacional. Foto: MBC
Espectáculos LR

La película Confidential assigment confirmó al elenco de su segunda entrega. Hyun Bin volverá a interpretar al protagonista de la historia y se reencontrará en el set con Daniel Henney, con quien trabajó hace 15 años en el popular Kdrama Mi adorable Sam Soon.

El nuevo proyecto de estos experimentados actores se titula provisionalmente como Confidential assigment 2: international y continuará las aventuras de dos detectives: el norcoreano Rim Chul Ryung (Hyun Bin) y el surcoreano Kang Jin Tae (Yoo Hae Jin).

YoonA, actriz que apareció en la entrega del 2017, también volverá a repetir su papel en la secuela.

Hyun Bin y Yoo Hae Jin en primera película de Confidential Assigment (2017). Foto: HanCinema

La segunda parte trae de vuelta a la dupla que buscará desmantelar una organización criminal internacional. Como nueva adhesión a la franquicia, se anunció que Daniel Henney (X-Men Origins, Criminal Minds) interpretará a Jack, un detective del FBI de los Estados Unidos. El villano de la película será Jin Seon Kyu, con el papel de Jang Myung Joon, el líder de los maleantes.

Nuevos actores se incorporan a la franquicia de Confidential Assignment. Foto: Naver

Esta será la segunda vez que Hyun Bin comparta proyecto con Daniel Henney, estadounidense de ascendencia coreana que hizo su debut como actor en My name is Kim Sam Soon.

La comedia estrenada en 2005 contaba la historia de una pastelera y un joven empresario que se enamoran tras fingir una relación sentimental. Kim Sam Soon era interpretada por Kim Sun Ah y Hyun Bin, que en ese entonces tenía 23 años, tomó el rol de Hyun Ji Heon.

2. Hyun Bin en Mi adorable Sam Soon. Créditos: Hanacinema

Jung Reyo Won (Yoo Hee Jin) y Daniel Henney (Dr. Henry Kim), en Mi adorable Sam Soon. Foto: MBC

Daniel Henney llega a la historia como el Dr. Henry Kim, médico de Yoo Hee Jin (exnovia de Ji Heon) quien se recuperaba de una grave enfermedad. A pesar de que su rol no era muy amplio en la serie, logró cautivar al público con su encanto.

Lazy loaded component

En las redes sociales hay mucha expectativa sobre cómo será la química de equipo entre estos dos famosos al volver a verse 15 años después.

Confidential assigment será dirigida por Lee Seok Hoon y, según los primeros reportes, estaría iniciando rodaje en febrero.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.