True beauty: así se filmó la escena viral de Seojun bailando “Okey dokey”

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Dic 2020 | 12:12 h
La escena de Seojun y su ropa interior de animal print fueron virales tras el estreno del episodio 6. Foto: composición tvN.
La escena de Seojun y su ropa interior de animal print fueron virales tras el estreno del episodio 6. Foto: composición tvN.

Hwang In Yeop protagonizó la secuencia más popular del capítulo 6 de Belleza verdadera. Su personaje pasó un vergonzoso momento frente a Jugyeong.

Como la emisión de los episodios 7 y 8 de True beauty fue postergada una semana, tvN consoló a los fans del drama con contenido especial. El canal lanzó el detrás de cámaras de la escena sin camiseta de Hwang In Yeop, que causó furor entre la audiencia la semana previa.

La secuencia del capítulo 6 mostró un incidente embarazoso para Seojun. El joven había terminado de ducharse y salió bailando del baño, vestido con su bata y ropa interior de animal print, en dirección a la cocina. No se percató hasta el último minuto que su hermana y Jugyeong habían presenciado todo el espectáculo.

Lazy loaded component

Han Gowoon y Jugyeong en el episodio 6 de True Beauty. Foto: captura tvN

La secuencia se hizo viral en redes sociales y los televidentes (sobre todo el Team Seojun) estuvieron más que satisfechos al ver cómo se grabó este momento icónico para el drama Belleza verdadera.

Según el clip, Moon Ga Young y Yeo Joo Ha practicaron sus expresiones mientras el director hablaba con Hwang In Yeop. El actor efectuó algunos ensayos de su recorrido y, antes de que la cámara comience a filmar, preparó sus músculos haciendo un poco de ejercicio.

Lazy loaded component

Contrario a su personaje, In Yeop no mostró vergüenza por su peculiar atuendo y estuvo satisfecho al monitorear el resultado de su trabajo.

El “Okey dokey” challenge

Por otro lado, gracias a la escena de Seojun, la canción “Okey dokey” ha resurgido en TikTok con la coreografía adaptada por los internautas. En algunos clips, los usuarios eligieron vestir una prenda con animal print para hacer referencia al personaje de True beauty.

Lazy loaded component

¿Quién canta el “Okey dokey de Seojun?

La canción “Okey dokey” fue producido, escrito e interpretado por Zico y Mino. El lanzamiento de este tema viral fue hace cinco años atrás, exactamente el 4 de setiembre de 2015 desde el canal oficial en YouTube de Stone Music Entertainment y para el popular reality de raperos Show me the money.

En los últimos días, se volvió un hit, incrementando sus vistas a 11 millones. En la caja de comentarios los fans de True beauty hacen mención de la divertida escena de Seojun (Hwang In Yeop).

Lazy loaded component

Detrás de cámaras con Moon Ga Young

Este es otro clip dedicado al Team Seojun. En el video se muestra cómo filmaron la escena del ep5 donde él evita que Jugyeong se golpeé al caer en el pasillo de la escuela.

True Beauty episodio 5. Foto: captura tvN

Mientras preparaban la toma, Moon Ga Young no dejó las bromas con Hwang In Yeop. Él sostenía la cabeza de la protagonista pero no quería mostrar incomodidad en el brazo. La actriz y el director le preguntaron si acaso era muy pesada, pero él lo negó en todo momento.

Lazy loaded component

Hwang In Yeop, Instagram oficial

El actor Hwang In Yeop suma 3.1 millones de seguidores y apenas ha realizado 37 publicaciones desde su perfil denominado @hihigh_hiy.

Hwang In Yeop en 2021

Luego de su éxito con True beauty, Hwang In Yeop podría protagonizar este 2021 Annarasumanara junto a Ji Chang Wook.

Hwan In Yeop y Ji Chang Wook, estrellas de K-dramas. Foto: composición La República / hi_high_hiy / Instagram / Glorious

El proyecto está basado en un famoso webtoon del mismo nombre que sigue la historia de un misterioso exhechicero y una joven aprendiz de maga. En esta misma, el actor de 29 años daría vida a Na Il Deung.

Lazy loaded component

annarasumanara, hwang in yeop, Na Il Deung

K-dramas de Hwang In Yeop

Desde su debut en 2018, Hwang In Yeop ha participado en cinco dramas en total. El primero fue W.H.Y, comedia romance de Naver TV.

Lazy loaded component

A este, siguieron dos series emitidas al año siguiente: Freshman, también de tvN, y el aclamado proyecto histórico de KBS2, The tale of Nokdu.

Lazy loaded component

Finalmente, en 2020 trabajó en el reparto del drama de fantasía 18 again antes de obtener el ‘second lead’ en True beauty.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.