Taeyeon y Ravi: la verdad tras reporte de romance de los idols K-pop

Espectáculos LR

Ravi, rapero de VIXX, y Taeyeon, líder de SNSD. Foto: NAVER
Ravi, rapero de VIXX, y Taeyeon, líder de SNSD. Foto: NAVER

La líder de SNSD y el rapero de VIXX tenían citas desde hace un año, informó un medio coreano. Aquí, la postura oficial de los referidos artistas.

El 27 de noviembre KST, los fans del K-pop fueron sorprendidos con el reporte de citas de Taeyeon y Ravi, respectivos integrantes de los grupos de trayectoria SNSD y VIXX. Mediante una exclusiva, el medio coreano JoyNews24 informó que los ídolos, “quienes han estado saliendo durante el primer año”, concretaron un encuentro en Navidad.

Ravi y Taeyeon captados en presunta cita por Navidad. Foto: JoyNews24

En el artículo, detallan: “Ravi visitó la casa de Taeyeon en Seongsu-dong alrededor de las 10.00 a. m. del día 25. Se llevó a su novia y se dirigió a su hogar en Seolleung, Gangnam. Mientras se movían, los dos llamaron la atención al mostrar una apariencia fresca y dulce”.

“Los dos eran tan amistosos como cualquier otro amante. Ravi se hizo cargo de Taeyeon, y ella parecía creer y depender de él. El perro de Taeyeon, Zero, también los acompañó”, describieron.

Aquí, las tomas retrato de la cita (captadas por sus propias cámaras, conforme afirmaron).

Ravi y Taeyeon captados en presunta cita por Navidad. Foto: JoyNews24

Según JoyNews24, un asistente cercano a la pareja declaró el día 27 que se conocieron a través de una persona en común hace un año, tras lo cual “han confirmado el corazón del otro y han estado creciendo en amor”.

Taeyeon y Ravi fueron tendencia

Luego del reporte inicial, los nombres de los ídolos se posicionaron en las principales tendencias mundiales de Twitter y otras redes sociales, gracias a los miles de comentarios vertidos por los admiradores que esperaban una postura oficial por parte de las agencias representantes.

Por otro lado, “Déjenlos en paz”, “Dejen a las celebridades tranquilas”, “Los dos salían en silencio, déjenlos en paz”, “Es una combinación que no hubiera imaginado” y “Sean felices”, fueron algunas apreciaciones dejadas por internautas coreanos en THEQOO, respecto al artículo original.

Rumor de citas de Taeyeon y Ravi. Foto: Korean People News

SM declara

SM Entertainment, la agencia de la cantante principal y líder de SNSD, quien actualmente tiene 31 años, fue la primera en pronunciarse sobre el rumor de citas. “Los dos son amigos cercanos que han estado trabajando juntos en nueva música”, alegaron.

Nuevo artículo reafirma romance de Tayeon y Ravi

No obstante, JoyNews24 reafirmó la relación de las superestrellas del K-pop con un nuevo artículo. En esa oportunidad, al inicio relataron tener la “declaración oficial de GROOVL1N” (agencia fundada y dirigida por Ravi de VIXX, de 27 años), pero en el desarrollo se cita solo a “fuente cercana”.

Postura final de la agencia de Ravi

Tras este último reporte, GROOVL1N emitió su versión de la historia. “Los dos son senior y junior cercanos. Han construido una relación cercana a través de la composición de canciones y se llevan bien como amigos. Absténgase de escribir artículos especulativos”, puntualizó la firma.

Rumor de citas de Taeyeon y Ravi. Foto: Korean People News

Video de Ravi resurge tras rumor de cita

Un video reciente de Ravi resurge en la comunidad en línea tras el rumor de citas con Taeyeon. Se trata del clip que registra cuando el ídolo es analizado por una psicóloga como parte de una sección de 2 days and one night.

En imágenes verás al rapero y compositor negando rotundamente estar saliendo con alguien, luego de ser cuestionado por la profesional a raíz de dos dibujos que realiza (uno donde figura una pareja varón-mujer, y otro en el que las hojas de un árbol forman la figura idealizada de un corazón).

Lazy loaded component

¿Pronta colaboración entre Ravi y Taeyeon?

Las declaraciones de las agencias han sugerido que pronto los fans podrían recibir una colaboración musical de Ravi y Taeyeon.

Dicha especulación no es tan alejada de la realidad considerando que ambos artistas actualmente se encuentran activos en el rubro. Además, el rapero de VIXX lanza de forma continua temas en conjunto con otras figuras del medio.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.