ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Kim Seon Ho habla sobre Nam Joo Hyuk: “Realmente fue un compañero fantástico”

Espectáculos LR

Kim Seon Ho y Nam Joo Hyuk en rueda de prensa por el estreno de Start up. Foto: tvN
Kim Seon Ho y Nam Joo Hyuk en rueda de prensa por el estreno de Start up. Foto: tvN

Tras el final del drama coreano Start up, el intérprete de Han Ji Pyeong comparte sus pensamientos respecto al protagonista de la historia.

Publicidad

A pesar de la ‘fanwar’ desatada por algunos admiradores del recién culminado K-drama Start up, Kim Seon Ho demuestra públicamente su valoración positiva hacia su compañero de escena Nam Joo Hyuk.

El actor de 34 años que se encuentra en el punto más alto de su carrera gracias a su interpretación de Han Ji Pyeong y el carisma que exuda en shows de variedades, participó en una entrevista con motivo del final de la serie de tvN y Netflix. En la misma, no tuvo más que elogios para el protagonista.

Kim Seon Ho, Start up

“Los actores siempre hacen todo lo posible para retratar a sus personajes de manera realista, pero a veces no siempre funciona. A veces, piensas: ‘Eso fue real’ o ‘Eso probablemente fue realista’, y esperas que lo parezca. En otras ocasiones se siente como si solo estuvieras cumpliendo la función de un actor. Pero vi que Nam Joo Hyuk da todo lo que tiene en cada momento, enfocado en retratar su papel de manera realista, y viéndolo absorto en su guion y en su personaje en las noches de insomnio. Me sentí seguro de que su arduo trabajo sin duda produciría los resultados que quería“, aseguró.

Más adelante, el también intérprete teatral compartió: “Además de eso, tiene un gran sentido común y grandes ideas. Al ver a Nam Joo Hyuk y de lo que es capaz, reflexioné mucho sobre mi propia carrera. Realmente fue un compañero fantástico”.

Igualmente, Kim Seon Ho alabó las habilidades de Bae Suzy, la estrella femenina del K-drama. Estoy seguro de que muchas personas ya lo saben, pero Suzy es una actriz increíble con una excelente concentración y habilidad. Siempre está centrada y tranquila en su actuación. Pero también sabe cómo liderar el ambiente en el set, por eso disfruté trabajando con ella“, comentó sobre la popular ‘Novia de la Nación Surcoreana’.

Nam Joo Hyuk, Suzy y Kim Seon Ho. Foto: tvN

Start up culminó el domingo 6 de diciembre con el capítulo 16. Los fanáticos le dijeron adiós a nuevas aventuras del equipo Samsam Tech y Ji Pyeong, pero aún pueden disfrutar de la serie completa en Netflix con subtítulos según los respectivos países.

Lazy loaded component

La popularidad de Kim Seon Ho

Kim Seon Ho ya era bastante conocido en el ámbito teatral y también participó en sonadas producciones para la televisión, pero es Start up el drama que le valió su gran salto a la fama a la edad de 34 años.

Muestra de ello es el más reciente ránking de reputación de actores y actrices, donde el llamado ‘Mr. Dimple tomó el primer lugar.

Kim Seon Ho en publicidad de Start up. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.