RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Cultura Asiática

Ji Chang Wook podría protagonizar el nuevo Kdrama de Netflix, Annarasumanara

La serie original del Neftlix sería el nuevo proyecto de Ji Chang Wook tras Backstreet rookie y City couple’s way of love.

Actor coreano Ji Chang Wook recibió la oferta para el protagónico de un nuevo proyecto de Netflix.
Actor coreano Ji Chang Wook recibió la oferta para el protagónico de un nuevo proyecto de Netflix.
Espectáculos LR

El actor Ji Chang Wook ha recibido la oferta para protagonizar Annarasumanara, próximo K-drama original de Netflix, confirmó el 1 de diciembre Glorious Entertainment.

Ji Chang Wook es un actor, modelo, cantante y MC coreano de 33 años. Foto: Glorious Entertainment

Asimismo, horas previas de ese mismo día, el medio Sports World reportó que la estrella coreana de 33 años se encontraba en conversaciones para interpretar a Lee Eul, el personaje masculino principal de la nueva producción del servicio de streaming.

Ji Chang Wook recientemente protagonizó la comedia Backstreet rookie. Foto: SBS

El estado de la negociación se desconoce hasta el momento, por lo que se esperan novedades para los próximos días. Mientras tanto, el también modelo y MC ultima los detalles para el estreno, el 8 de diciembre, de su nuevo drama romántico City couple’s way of love.

Lazy loaded component

¿De qué trata Annarasumanara?

El K-drama Annarasumanara estará basado en un webtoon del mismo nombre, del autor Ha Il Kwon, que fue serializado en Naver en 2010. Cuenta la historia de una niña que abandona su sueño de convertirse en maga hasta que conoce a Lee Eul, un misterioso hechicero que vive en un parque temático abandonado.

Lazy loaded component

Según los informes, el proyecto será dirigido por el PD Kim Sung Yoon, famoso por realizar las exitosas producciones Love in the moonlight de KBS 2TV, Itaewon class de JTBC, entre otras.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.