EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

ENHYPEN realizó su debut con el MV “Given-taken” y rompe récords en YouTube

Espectáculos LR

ENGENE continúa haciendo stream al MV  “Given-taken” de ENHYPEN. Foto: Be:Lift
ENGENE continúa haciendo stream al MV “Given-taken” de ENHYPEN. Foto: Be:Lift

El debut de ENHYPEN se dio por todo lo alto. Los miembros no solo liberaron su MV en YouTube, también realizaron un show en vivo.

El grupo ENHYPEN realizó su esperado debut con su tema “Given-taken”, el MV fue liberado en YouTube y superó las 2.4 millones de reproducciones en tres horas desde su lanzamiento.

Récord histórico. Heesung, Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo, Jugnwon y Ni-Ki lograron sobrepasar la barrera del millón de visualizaciones de su videoclip oficial en 41 minutos y se volvió tendencia mundial con los hashtags #ENHYPEN_DEBUT, #DayOneWithENHYPEN, #엔하이픈GivenTaken데뷔, #Given_Taken y #GivenTakenIsOutNow.

Este es el MV “Given-taken” estrenado en YouTube

Sobre la canción, Be:Lift dijo lo siguiente:

“‘Given-taken’ mezcla un sonido hip-hop y expresa la compleja gama de emociones que el grupo está sintiendo al empezar el primer paso en su largo viaje juntos como ENHYPEN, bajo la pregunta ‘¿Se les dio la oportunidad o su duro esfuerzo fue recompensado’”.

El MV en YouTube muestra una temática donde Heesung, Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo, Jugnwon y Ni-Ki interpretan a vampiros de una época pasada. Asimismo, la coreografía expresiva imita a un vehículo que comienza su viaje, una metáfora del lanzamiento de sus actividades de debut.

ENHYPEN debut show: day one

Los miembros de ENHYPEN realizaron un evento de lanzamiento de su primer miniálbum el cual contó con la presencia virtual de sus fans.

Heesung, Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo, Jugnwon y Ni-Ki se mostraron muy agradecidos por las muestras de cariño de sus ENGENE, nombre oficial de sus seguidores.

Showcase “Given-taken” de ENHYPEN

“Given-taken” de ENHYPEN en español

Despierta el primer día

Mañana es el primer día

A la luz de la luz

El resplandor del sol

Esa luz me quemó

La luz abrió mis ojos

pero ahora me voy y sigo mis sueños

Sumérgete en el sol rojo, sin mentiras

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.