Lee Joon Gi confiesa que casi rechaza el drama Flower of evil

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Nov 2020 | 22:28 h
A pesar de sus 15 años de experiencia, Lee Jon Gi se sentía intimidado por el personaje principal de Flower of evi. Foto: Allure/tvN
A pesar de sus 15 años de experiencia, Lee Jon Gi se sentía intimidado por el personaje principal de Flower of evi. Foto: Allure/tvN

El público piensa que Flower of evil es uno de los mejores dramas de Lee Joon Gi, pero el actor estuvo muy cerca de ignorar la oferta del director.

Uno de los dramas de suspenso más comentados del 2020 fue Flower of evil. La interpretación de Lee Joon Gi y Moon Chae Won se llevó las palmas por representar el tormento de un matrimonio en el que uno de los conyugues oculta un cruento pasado.

A dos meses de haberse emitido su último episodio, el protagonista confesó, en una entrevista para Allure Korea, que estuvo a punto de rechazar el personaje de Baek Hee Sung.

Lee Joon Gi. Foto: Allure Korea

Lee Joon Gi. Foto: Allure Korea

“Cuando recibí la oferta de Flower of evil, no lo iba a hacer. Pensé que era demasiado difícil”, comentó.

“El director es famoso por ser excelente en su trabajo. Pensé que no sería capaz de mostrar la profundidad que tiene el personaje. Además, no tengo experiencia con una familia propia”, añadió.

A pesar de tener una carrera amplia de 15 años, el personaje principal de Flower of evil resultaba intimidante para Lee Joon Gi. Desde su primer episodio, el Kdrama explota el contraste entre la faceta de padre cariñoso de Baek Hee Sung con la posibilidad de que este hombre sea un asesino serial. El conflicto es aún mayor cuando la esposa es una detective a la que le debe esconder su verdadera identidad.

Lazy loaded component

Ante su primera negativa, el director a cargo del proyecto conversó con él para persuadirlo. “Él me dijo que también tenía algunas dudas sobre mí, pero que después de ver mis trabajos anteriores estaba seguro que podríamos mostrar una nueva faceta de mi interpretación. Dijo que, aunque el drama era único y difícil, sería especial y que, al terminarlo, ambos saldríamos ganando algo”.

Tras aceptar el papel, Lee Joong Gi afirmó que grabar el drama fue divertido y que alcanzó la meta que quería.

“Estuve concentrado hasta el final. El drama trataba de mantener expectantes a los televidentes. Mi objetivo siempre es que mi trabajo sea capaz de convencer al público”.

Flower of evil: Lee Joon Gi y Moon Chae Won. Foto: Hancinema

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.