LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Lai Kuanlin, ex Wanna One, niega tener novia y se disculpa por escupir en la calle

Internautas critican a Kuanlin tras ser descubierto fumando. Un fansite avivó la polémica al acusarlo de tener novia en secreto.

Lai Guanlin o Kuanlin es un cantante solista que radica en China desde el 2019. Foto: Weibo
Lai Guanlin o Kuanlin es un cantante solista que radica en China desde el 2019. Foto: Weibo
Espectáculos LR

El cantante chino Lai Kuanlin, exmiembro del separado grupo K-pop Wanna One, enfrenta la crítica de internautas en Weibo por un video en el que se le ve fumando y escupiendo los residuos en la vía pública. Si bien el artista es mayor de edad, los netizens señalan que su última acción fue “decepcionante por ensuciar las calles”.

Aunque Kuanlin se disculpó con un post en redes sociales en el que señalaba que “como figura pública no actuó de acuerdo a lo esperado y demostró el comportamiento incorrecto”, este no apagó el malestar en su contra.

Lazy loaded component

En medio de la polémica, un fansite le acusó de tener una relación amorosa oculta de los fans y comenzó a viralizar fotografías donde el idol habría visitado los mismos lugares que su supuesta novia.

Fansite reveló supuestos 'lovestagram' donde una mujer parecía haberse fotografiado en el mismo sofá que Kuanlin. Foto: Weibo

Tras ello, Kuanlin volvió a pronunciarse y esta vez emitió disculpas públicas en una carta manuscrita. En el texto, sin embargo, desmiente la posibilidad de tener pareja.

”Hola a todos. Soy Lai Kuanlin. Para reflejar mi sinceridad en este comunicado, me esforzaré en usar puntuación correcta”, comentó sobre las críticas a la forma en que había escrito su primera declaración en Weibo.

”Lamento mucho haber herido a aquellos que me aprecian con todo lo que pasó hoy. Debería comportarme con alto profesionalismo incluso en lugares donde nadie puede verme. Sobre mis acciones inapropiadas, es algo que necesito cambiar y corregir. Tendré esto en mente, me arrepentiré y cambiaré. Mis disculpas a los fans y a mi familia”.

Lai Guanlin escribió una carta a mano pidiendo disculpas por su comportamiento. Foto: Weibo

”Por el lado de mi vida privada, cuando haya buenas noticias les haré saber a todos. Pero en este momento quiero hacer de mi carrera una prioridad y trabajar duro”, concluyó.

Luego de la disolución de Wanna One en el 2019 y con la popularidad ganada en PD 101, Guanlin comenzó a impulsar su carrera en China, donde fue contratado para CFs y también incursionó en la actuación al protagonizar el popular drama A first thing called love.

Compartimos aquí el tráiler de la serie china.

Lazy loaded component

Dramas de Lai Kuanlin

El joven repertorio de Lai Kuanlin está conformado por dos serie de renombre entre los fans. La primera es la ya señalada A first thing called love y la segunda es Don’t think of interrupting my studies, este último emitido a lo largo de marzo del 2021.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.