Jung Eun Chae y Lee Min Ho se reunirán en drama Pachinko de Apple TV+

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 22:49 h
Lee Min Ho y Jung Eun Chae estuvieron juntos en el drama The king Eternal monarch de SBS. Foto: Hancinema

Este sería el tercer proyecto en el que Lee Min Ho coincide con Jung Eun Chae. El último fue el drama The King Eternal Monarch, emitido este 2020.

Dos estrellas de The King Eternal Monarch se reencontrarán en televisión. Se trata de Jung Eun Chae y Lee Min Ho como parte del elenco del drama Pachinko que produce Apple TV+.

El 20 de noviembre (KST), la actriz natural de Busan confirmó a través de su agencia KeyEast que se une a la adaptación del best-seller de la escritora coreano-estadounidense Min Jin Lee.

Su personaje será el de Kyung Hee, esposa de Yoseob y concuñada de Sunja, a quien ayudará cuando esta última llega a Japón. Ambos personajes desarrollarán una amistad que durará muchos años.

Kim Min Ha y Lee Min Ho son parte del elenco de Pachinko. Foto: composición/Naver

En el elenco confirmado en octubre se detalló que Sunja (en su versión juvenil) será interpretada por Kim Min Ha, mientras que Lee Min Ho toma el rol de Koh Hansu.

Con esta noticia, sería la tercera vez que Lee Min Ho y Jung Eun Chae trabajan juntos para un mismo proyecto. La primera ocasión fue para un anuncio publicitario en el 2010, para el café Cantata, donde representaron a una pareja enamorada.

Lee Min Ho y Jung Eun Chae

Sin embargo, su trabajo más reciente fue The king eternal monarch. Jung Eun Chae tuvo uno de los roles antagonistas y destacó por su habilidad expresiva como la primera ministra del Reino de Corea.

Pachinko, al contar con un elenco de varias nacionalidades, se emitirá con diálogos en tres idiomas: coreano, inglés y japonés. Ello en relación a la travesía que siguen los personajes desde Corea del Sur a Japón y su migración final a Estados Unidos. Todos los hechos suceden entre 1910 a 1989. Jung Eun Chae tiene un manejo fluido del inglés por haber estudiado ocho años en Londres.

Jung Eun Chae en The king: eternal monarch (2020). Foto: SBS

Kyung Hee, Sunja y Hansu en Pachinko

Estos son algunos datos generales del libro de Min Jin Lee para entender cómo será la interacción de los personajes mencionados anteriormente.

Según la narración del libro original, Hansu tiene una relación sentimental con Sunja, pero la abandona luego de que esta queda embarazada. Es allí donde la joven se casa con otra persona, Isak, para darle un apellido a su hijo. Al viajar con Isak a Japón, Sunja llega a conocer a Kyunghee, “hermosa y con el corazón amable”, con quien trabajará para sustentar a su familia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component