Lee Dong Wook, Rain, Henry, entre otros, elegidos como persona del año por GQ

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 11:16 h
Cinco celebridades fueron elegidos como Persona del año 2020. Foto: composición LR / GQ

Conoce a los actores de K-dramas y de idols K-pop que fueron elegidos por la revista GQ como persona del año, edición 2020.

Como todos los años, la revista GQ, en su edición de Corea del Sur, eligió a cinco celebridades como persona del año 2020. La sorpresa fue grata al ver por tercer año consecutivo a Lee Dong Wook, actor de Tale of the nine tailed.

Esta fue la publicación en Instagram del magazine coreano, donde aparecen los nombre de Rain, Henry, Crush y IU.

Lee Dong Wook - persona del año

Tal y como indicamos líneas arriba, Lee Dong Wook, actor de Tale of the nine tailed repite este galardón por tercer año consecutivo y es que sus casi 20 años de trayectoria lo consolidan como uno de los artistas más influyentes de Corea del Sur.

Lazy loaded component

IU - persona del año

IU cuenta con 12 años de carrera artística, como cantante, actriz y compositora. Aunque este 2020 no lanzó un disco musical. Solo tuvo presencia en los singles “I give you my heart” para el drama de Crash landing on you y “Eight” junto a Suga de BTS.

Ambas canciones la consolidaron en los primeros lugares de las plataformas de música y video.

Lazy loaded component

Crush - persona del año

Antes de debutar como cantante, Crush se ganó un nombre al ser compositor musical. Trabajó en canciones para Jay Park. Dynamic Duo, Loco, Simon D, entre otros.

Este 2020, participó en el OST para dos dramas populares: Itaewon class con la canción “No words” y Crash landing on you con “Let us go”.

Lazy loaded component

Henry - persona del año

Aunque estuvo alejado de la industria musical por casi seis años, Henry Lau continuaba activo mediante sus redes sociales, convirtiéndose en uno de los más populares influencers de Asia.

El pasado 18 de noviembre, el artista de nacionalidad canadiense lanzó su tercer mini álbum, Journey y el MV de su tema principal “Radio” en YouTube y otras plataformas de música.

Lazy loaded component

Rain - persona del año

Jung Ji Hoon, nombre verdadero de Bi Rain fue también uno de los elegidos por la revista GQ debido a que este año volvió tendencia el tema musical “Beach again” junto a Lee Hyori y Yoo Jae Suk.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component