Shah Rukh Khan enaltece labor de sus fans: “Gracias a todos por difundir el amor”

La superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan agradeció a las bases de seguidores que se organizaron para realizar obras benéficas en su nombre por su cumpleaños.

Shah Rukh Khan agradeció a sus fans por ayudar a los necesitados en su cumpleaños. Foto: captura Instagram Iamsrk
Shah Rukh Khan agradeció a sus fans por ayudar a los necesitados en su cumpleaños. Foto: captura Instagram Iamsrk
Espectáculos LR

El 2 de noviembre, Shah Rukh Khan también conocido como ‘Rey Khan’, una de las estrellas más grandes de Bollywood a nivel mundial, celebró su 55 cumpleaños con un video especial dirigido a sus seguidores.

El clip publicado en su cuenta oficial en Instagram ya sobrepasó los 3 millones de reproducciones en sus primeras seis horas.

A modo de leyenda SKR escribe: “Espero verlos pronto de nuevo. Manténganse a salvo. ¡Ama siempre!”.

En el video, el ‘Rey de Bollywood’ nombra a las principales ‘fanbases’ que se organizaron para hacer obras caritativas por su cumpleaños.

“Hola a todos. Esto es para agradecerles a todos por los maravillosos deseos que he recibido en las redes sociales. Cuánto amor están difundiendo, especialmente SRK Universe, Team SRK FC, SRK Chennai FB, SRK Warriors, SRK Fan Association y otros”.

Luego, Shahrukh Khan detalla algunas de las acciones realizadas por sus seguidores, como enviar los equipos de protección contra la COVID-19 para el personal médico.

“Sé del trabajo que ustedes hacen chicos y chicas, dando su tiempo y recursos a las personas que lo necesitan en este momento. Los equipos de EPP que han enviado, las donaciones de sangre, yendo y ayudando a personas en todas partes”.

Emocionado por estas acciones, Shah Rukh Khan enaltece el compromiso de sus seguidores porque esa es también su misión: ayudar a los demás.

“Este es el trabajo más maravilloso que podemos hacer, porque no puedes ser un ‘chico amante’ como yo sin difundir amor. Así que gracias a todos por difundir el amor desde lejos, cerca y a través de los recursos que tenemos. Los amo a todos”.

Shahrukh Khan finaliza su mensaje al utilizar un término que alude al futuro, con la esperanza de que su próximo cumpleaños lo pueda celebrar con sus fanáticos.

“Insha’Allah, el año que viene nos reuniremos todos y tendremos una fiesta mejor y más grande. 56 es mejor que 55. Los extraño a todos. Un gran abrazo”, concluye.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.