Ver tráiler del capítulo 7 de Start up, K-drama de Suzy y Nam Joo Hyuk

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Oct 2020 | 18:57 h
Todo sobre el estreno de los capítulos 5 y 6 del K-drama Start up. Foto: tvN

El drama coreano protagonizado por Suzy y Nam Joo Hyuk culminó su tercera semana de emisión por Netflix y tvN con los capítulos 5 y 6.

Una nueva semana de emisión con la que el K-drama Start up conquistó al público del país local de producción y a los espectadores a nivel global, tras su comentado estreno el 17 de octubre.

Los capítulos 5 y 6 de esta emocionante historia, protagonizada por Suzy y Nam Joo Hyuk, fueron liberados el sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre por tvN y Netflix. Aquí compartimos los datos más importantes sobre los lanzamientos.

Episodio 2 de Start up. Foto: tvN

Start up episodios 3 y 4

Inspirada en el Nam Do San (Nam Joo hyuk) que cree conocer, Seo Dal Mi (Bae Suzy) renuncia a su trabajo y se aventura, finalmente, al rubro de empresas emergentes.

Su exitosa hermana Won In Jae (Kang Han Na), a quien quiere superar, pierde su puesto en la sede coreana de la compañía de su padrastro como producto de un complot orquestado por él mismo. Pero In Jae no acepta esa humillación y retará al rubro con sus recursos cómo única herramienta.

Bae Suzy en el drama coreano Start up. Foto: tvN

Por otro lado, Han Ji Pyung (Kim Sun Ho) apostará por Do Sam para que este pueda tener éxito y su identidad fabricada se vuelva real. Según ella, así el primer amor de Dal Mi no se convertirá en un amargo recuerdo y podrá saldar su deuda del pasado.

Dal Mi e In Jae se verán las caras en el hackatón 12 de Sand Box, evento que significaría su primer paso hacia el éxito. Ahí mismo, encontrarán al verdadero Do Sam y ambas buscarán que él se adhiera a sus respetivos proyectos, pero cada una con un objetivo diferente.

Kim Sun Ho, Suzy, Nam Joo Hyuk y Kang Han Na, elenco principal de Start up. Foto: tvN

Ver los capítulos 5 y 6 de Start up con subtítulos en español

Cada sábado y domingo, a partir de las 9.00 p. m. (KST), el canal surcoreano tvN emite nuevos capítulos del drama Start up. Horas después de ese mismo día, los usuario del servicio de streaming Netflix pueden disfrutar los estrenos con subtítulos en el idioma de su región.

Puedes acceder a la página principal desde AQUÍ.

Start up fue estrenado el 17 de octubre del 2020. Foto: tvN

Horarios para ver Start up por Netflix

Los horarios por país para ver Start up, drama protagonizado por los actores coreanos Suzy y Nam Joo Hyuk, por Netflix son los siguientes:

  • Start up en Perú: 9.00 a. m.
  • Start up en Colombia: 9.00 a. m.
  • Start up en México: 9.00 a. m.
  • Start up en Estados Unidos: 10.00 a. m.
  • Start up en Chile: 11.00 a. m.
  • Start up en Argentina: 11.00 a. m.
  • Start up en Indonesia: 9.00 p. m.
  • Start up en Malasia: 9.00 p. m.
  • Start up en Filipinas: 10.00 p. m.

Start up, drama de Nam Joo Hyuk y Suzy. Foto: tvN

Trailer de Start up episodio 5

Lazy loaded component

Ver ep. 5 de Start up en Netflix

Desde las 9.00 a. m. en Perú se puso a disposición de los usuarios de Netflix un nuevo capítulo del drama de Bae Suzy.

Aquí puedes ver el episodio 5 de Start up.

Ver ep. 5 de Start up en Netflix. Foto: Cpatura web site netflix

Start up, capítulo 6

Ya puedes disfrutar el capítulo 6 de Start up, con subtítulos en español por Netflix. Mientras tanto, aquí compartimos el avance del referido estreno.

Lazy loaded component

Capítulo 7 de Start up

Los fans de Start up deberán esperar hasta el sábado 7 de noviembre para ver un nuevo episodio del drama también conocido como Sand box. Aquí compartimos el adelanto oficial presentado por tvN en YouTube.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado