Alice: las escenas más memorables del drama según sus protagonistas [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Oct 2020 | 13:34 h
Joo Won y Kim Hee Sun fueron aclamados por su rango de interpretación en el drama Alice. Foto: composición SBS
Joo Won y Kim Hee Sun fueron aclamados por su rango de interpretación en el drama Alice. Foto: composición SBS

Tras el estreno del episodio 16 del K-drama Alice, los actores Kim Hee Sun y Joo Won eligen los momentos más impactantes de la historia.

Alice, el drama de ciencia ficción y thriller de SBS, estrenó su capítulo 16 el 24 de octubre. Durante su temporada de emisión, los televidentes estuvieron al borde de sus asientos hasta descubrir al enigmático “maestro” y la solución al acertijo del Libro de la profecía.

Los internautas concuerdan que la fortaleza del drama fue su elenco, el cual fue liderado por los actores Joo Won y Kim Hee Sun.

Con una trágica historia sobre los viajes en el tiempo, Alice cuenta la epopeya del detective Park Jin Gyeom por descubrir quién mató a su madre en el 2010. Años después conoce a la científica Kim Tae Yi, que inexplicablemente luce igual que su progenitora, y se convierte en su aliada para descubrir los misteriosos sucesos que los rodean.

Para Kim Hee Sun, que interpreta doble personaje en el drama, su primera aparición en escena fue uno de los momentos más memorables. “Era mi primera escena de acción, así que prepararme para ella fue difícil, pero tras ver el episodio sentí mucha satisfacción”, explicó y agregó que fue ayudada por el talento del equipo audiovisual en la dirección y posproducción.

Lazy loaded component

Otro de sus momentos favoritos fue cuando Park Sun Young conversa con su hijo Park Jun Gyeom en la estación de policía luego de que este fuese acusado de asesinato. Kim Hee Sun resaltó la confianza que tenía la madre en la honestidad de su hijo y la fuerza que tuvo para probar su inocencia.

Para el protagonista Joo Won, la escena más memorable fue la muerte de la mamá en 2010, pues fue muy compleja de grabar. “Fue la que tomó más esfuerzo. Era difícil porque debíamos movernos entre el presente y el pasado experimentando la misma situación. Por ello, creo que todos debimos estar muy concentrados”.

Lazy loaded component

Según Kwak Si Yang, el agente de Alice Yoo Min Hyuk, su escena favorita se dio en el episodio 10, al encontrarse con Park Jin Gyeom tras descubrir que este era su hijo. “Él admite haber conocido a su mamá, pero no logra reunir el valor para decirle que era su padre”.

Lazy loaded component

Por otro lado, Lee Da In, que interpretó a la periodista Kim Do Yeon y única amiga de Jin Gyeom, fue impactada por la muerte del oficial Ko Hyuk Suk. “Creo que cuando él dice ‘fui feliz’ antes de fallecer es una escena memorable. Es muy profunda y además fue una ocasión en que casi todo el elenco estuvo reunido, tal vez por ello la recuerdo mucho”.

Lee Da In en el episodio 12 de Alice. Foto: captura SBS

K-dramas, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales