BBMAs 2020: Taehyung de BTS fue el viral por cuarto año consecutivo

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Oct 2020 | 21:37 h
bbmas 2020, bts, v, taehyung

Una vez más, Taehyung cautivó a los espectadores no Army de los Billboard Music Awards y desató furor en redes sociales.

¡El Bangtan ‘stan attractor’ lo hizo de nuevo! Gracias a su despliegue de talento y carisma en los BBMAs 2020, Taehyung fue uno de los virales de la gala celebrada el 14 de octubre en Los Ángeles, trasmitida a todo el mundo vía NBC y TNT.

En el importante evento musical, BTS compitió por el premio al Top Group y Top Social Artist. Aunque no ganó en su nominación a la primera categoría referida, se coronó como el artista más popular en redes sociales por cuarto año consecutivo.

BTS ganó el Top Social Artist de los BBMAs 2020. Foto: Twitter / Billboard Music Awards

Además, por tercera edición seguida formó parte del lineup de artistas en el escenario de los Billboard Music Awards. Y en esta ocasión, deslumbró con un acto de “Dynamite” trasmitido en vivo desde el Aeropuerto Internacional de Incheon, Corea del Sur.

Lazy loaded component

Durante toda la gala de los BBMAs 2020, BTS se posicionó entre las principales tendencias mundiales en Twitter y sus menciones aumentaron de forma exponencial posterior a su participación.

Pero fue V quien, como en numerosas ocasiones, fue el Bangtan estrella de la noche, pues llamó tanto la atención de los espectadores ajenos al fandom Army que terminó volviéndose viral.

BTS, BBMAs 2020, V, Taehyung

V de BTS se vuelve viral en los BBMAs 2020. Foto: Twitter / @thetaetopic

A medida que los no fans preguntaban por su identidad compartiendo capturas de la estrella en los BBMAs, los ARMY replicaban con contenido audiovisual introductorio de su ídolo favorito.

Incluso algunos usuarios publicaron mensajes como “Sé que solo posteé cosas de la NBA, pero voy a honrar tu línea de tiempo con este hermoso hombre” y “Este tipo siempre se vuelve viral y consigue que los lugareños escuchen a su grupo. Rey poderoso”.

Usuario que no forma parte de Army, reaccionando a Taehyung de BTS. Foto: captura twitter

Posterior a la gala, durante horas Taehyung fue el único tema relacionado a BTS entre las tendencias mundiales, lo que demuestra su estatus como ‘stan attractor’; es decir, como ícono que atrae más admiradores.

BTS se hizo presente en los Billboard Music Awards por cuarto año consecutivo, y en todas las galas V ha sido uno de los artistas que más ha resaltado. Entrando a esta nota puedes hacer una revisión del paso de las estrellas asiáticas por la premiación.

V de BTS en las cuatro últimas galas de los BBMAs. Foto: Twitter / @hourly_joonie

Taehyung y el niño de “Inner child”

En redes sociales se abrió un debate sobre el niño que hizo de Taehyung para el Map of the soul ON:E durante “Inner child”, debido a que los padres del menor están pidiendo que se retiren las imágenes que circulan de su hijo en las fanbase de BTS.

Los papás del pequeño dijeron que iniciarán acciones legales contra aquellos usuarios que sigan difundiendo fotografías del modelo infantil.

BTS, Map of the soul ON:E

Taehyung, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component