Cultura Asiática

Moon Geun Young, de Cinderella’s sister, rompe contrato con Namoo Actors tras 16 años

La actriz Moon Geun Young ingresó a la compañía Namoo Actors cuando apenas tenía 17 años de edad.

El 29 de setiembre, diversos medios de comunicación asiáticos informaron que la actriz coreana Moon Geun Young finalizó su contrato con la empresa Namoo Actors luego de trabajar juntos por 16 años.

La intérprete, recordada por su papel en Cinderella’s sister, firmó con la compañía cuando esta recién se había fundado y con apenas 17 años de edad.

Según Spotify News, Moon Geun Young culminó sus lazos laborales con la empresa surcoreana en bueno términos.

Por su parte, en el portal web de Namoo Actors todavía figura la fotografía de la actriz dentro del catálogo de actores que maneja, aunque no se permite el acceso a su perfil.

El último drama en el que participó Moon Geun Young fue Catch the ghost de tvN en el 2019. En esta producción compartió protagónico con el actor Kim Su Ho y Jung Eugene.

Sin embargo, el K-drama que la llevó a la fama fue Otoño en mi corazón en el que interpretó la versión joven de Song Hye Kyo. Su actuación impactó al público coreano e internacional por lo que obtuvo un trofeo en la categoría de mejor actriz novata en los KBS Drama Awards 2000.

Otra serie en la que trabajó Moon Geun Young fue Cinderella’s sister junto a Ok Taeyeon y Seo Woo. Por este drama, la celebridad surcoreana ganó los premios a mejor excelencia en actuación y premio popularidad en los KBS Drama Awards 2010.

K-dramas, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
¿'Un novio por suscripción' tendrá temporada 2 en Netflix?: todo lo que sabemos sobre el romántico k-drama con Jisoo de BLACKPINK

¿'Un novio por suscripción' tendrá temporada 2 en Netflix?: todo lo que sabemos sobre el romántico k-drama con Jisoo de BLACKPINK

LEER MÁS
TWICE: Jihyo revela fecha de comeback y cuenta detalles para ONCE

TWICE: Jihyo revela fecha de comeback y cuenta detalles para ONCE

LEER MÁS
¿'True Beauty' tendrá temporada 2 en Netflix? Todo sobre el drama coreano protagonizado por Cha Eun Woo.

¿'True Beauty' tendrá temporada 2 en Netflix? Todo sobre el drama coreano protagonizado por Cha Eun Woo.

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Corte de La Libertad incorpora a 35 jóvenes, a través del programa de Voluntariado Judicial de Descarga en Oralidad Civil

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Cultura Asiática

Lee Heeseung deja ENHYPEN tras 6 años y expone la verdadera razón en emotiva carta: "Seguir la dirección que la empresa me propuso"

'Un novio por suscripción’: reparto completo del kdrama de Netflix con Jisoo de BLACKPINK

¿'Un novio por suscripción' tendrá temporada 2 en Netflix?: todo lo que sabemos sobre el romántico k-drama con Jisoo de BLACKPINK

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Humberto Abanto y Delia Espinoza: entrevista exclusiva con los candidatos a la segunda vuelta del CAL

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación a Delia Espinoza por 10 años e informe de empresas chinas

Pacto del Congreso presiona al Gabinete de Denisse Miralles: piden que analice su renuncia, no privatice Petroperú y cambios de ministros