Moon Geun Young, de Cinderella’s sister, rompe contrato con Namoo Actors tras 16 años
La actriz Moon Geun Young ingresó a la compañía Namoo Actors cuando apenas tenía 17 años de edad.
El 29 de setiembre, diversos medios de comunicación asiáticos informaron que la actriz coreana Moon Geun Young finalizó su contrato con la empresa Namoo Actors luego de trabajar juntos por 16 años.
La intérprete, recordada por su papel en Cinderella’s sister, firmó con la compañía cuando esta recién se había fundado y con apenas 17 años de edad.
Según Spotify News, Moon Geun Young culminó sus lazos laborales con la empresa surcoreana en bueno términos.
Por su parte, en el portal web de Namoo Actors todavía figura la fotografía de la actriz dentro del catálogo de actores que maneja, aunque no se permite el acceso a su perfil.
El último drama en el que participó Moon Geun Young fue Catch the ghost de tvN en el 2019. En esta producción compartió protagónico con el actor Kim Su Ho y Jung Eugene.
Sin embargo, el K-drama que la llevó a la fama fue Otoño en mi corazón en el que interpretó la versión joven de Song Hye Kyo. Su actuación impactó al público coreano e internacional por lo que obtuvo un trofeo en la categoría de mejor actriz novata en los KBS Drama Awards 2000.
Otra serie en la que trabajó Moon Geun Young fue Cinderella’s sister junto a Ok Taeyeon y Seo Woo. Por este drama, la celebridad surcoreana ganó los premios a mejor excelencia en actuación y premio popularidad en los KBS Drama Awards 2010.
K-dramas, últimas noticias:
- Kim Soo Hyun sorprende al director de Zombie detective con regalo en el set
- Do you like Brahms?: cómo se grabó el romántico beso entre Kim Min Jae y Park Eun Bin
- 2020 Brand of the Year Awards: lista completa de ganadores con BTS, Seo Ye Ji, IU y más
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.