Han So Hee y Song Kang de Love alarm protagonizarían el drama I know but de jTBC

La empresas de Song Kang de Love alarm y Han So Hee de Abyss emitieron un comunicado respecto a la nueva propuesta que recibieron los actores.

Song Kang y Han So Hee se encuentran en la lista de actores coreanos más populares del 2020. Créditos: Composición Diario La República / tvN / Netflix
Song Kang y Han So Hee se encuentran en la lista de actores coreanos más populares del 2020. Créditos: Composición Diario La República / tvN / Netflix
Espectáculos LR

Tras el éxito con Love alarm, Song Kang ya tendría un nuevo proyecto como protagonista del drama I know but de la cadena jTBC, junto a la actriz Han So Hee, conocida por su papel en Abyss.

Diversos medios coreanos vinieron especulando por algunas semanas sobre el nuevo K-drama que juntará a los populares actores, y en respuesta las compañías de los artistas emitieron un comunicado oficial.

PUEDES VER Love alarm 2: datos imprescindibles para entender la segunda temporada del K-drama

Namu actor, empresa que maneja la carrera de Song Kang dijo a Dong-A-com que es uno de los varios trabajos que le sugirieron a su estrella.

Este fue el comunicado sobre el recordado actor de Love alarm.

“Estamos analizando la propuesta. Por favor, comprendan que con la situación global actual estamos siendo más minuciosos”.

Por parte de Han So Hee, la compañía 9Ato Entertainment sostuvo: “Es un trabajo que fue propuesto y analizado. Todavía estamos analizando”.

PUEDES VER K-dramas de Kim So Hyun que puedes ver en Netflix antes del estreno de Love alarm 2

Sobre el drama I know but de jTBC

Ejecutivos de jTBC informaron que vienen trabajando en la producción del K-drama I know but cuya trama será sobre un romance de Jae Eon, una mujer que no cree en el amor, pero terminará conociéndolo en la persona menos esperada.

El director será Kim Ga Ram, conocido por sus trabajos en Vampires detective, Devil’s joy y Chhosun marrige factory.

I know but esta inspirado en el webtoon Essential love culture (알고 있지만, nombre de la serie en hangul) de Jung Won, quien además será guionista del drama para jTBC.

PUEDES VER Netflix suspende producción de Kdramas por rebrote de COVID-19 en Corea del Sur

Sobre Song Kang

En junio de 2020, Song Kang junto a Kim So Hyun y todo el elenco de actores de Love alarm culminaron las grabaciones de la segunda temporada del K-drama de Netflix.

Lazy loaded component

K-dramas, últimas noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.