Cultura Asiática

Kim Go Eun protagonizará la nueva película en 8K de Samsung [VIDEO]

La actriz de The king: Eternal monarch, Kim Go Eun, es oficialmente la protagonista de la cinta que producirá Samsung con su modelo Galaxy S20 Ultra

Luego que The king: Eternal monarch llegara a su fin, poco se supo sobre los actores. Sin embargo, tras varios meses de ausencia en el mundo del espectáculo, Kim Go Eun vuelve a los titulares al ser anunciada como la protagonista, junto a Kim Joo Hun, de la nueva película que Samsung grabará en el formato 8K.

La empresa de Corea del Sur anunció que viene trabajando en un largometraje titulado Untact, que será filmado íntegramente con los teléfonos Samsung Galaxy S20 Ultra y el Galaxy Note 20 Ultra.

La cinta será escrita y dirigida por el director Kim Ji Won, conocido por sus trabajos en The last stand y The age of shadow.

La trama de la nueva película de Kim Go Eun y Kim Joo Hun será de género romántico y reflejará la vida de una pareja en medio del distanciamiento social.

Según Samsung, la mayoría de escenas, excepto las tomas especiales del largometraje, serán grabadas con un formato 8K con relación de 16:9 mientras se utiliza el Galaxy S20 y el Galaxy Note 20.

Kim Go Eun, película, Samgung, The king eternal monarch

Desliza para ver más fotografías del elenco de Untact, la nueva película de Kim Go Eun junto a Samsung. Créditos: Samsung KR

Este es el nuevo trabajo realizado por la actriz tras el éxito rotundo con The king: Eternal monarch.

Asimismo, Kim Joo Hun obtiene un rol protagónico luego de su gran participación en el drama de Netflix y tvN, It’s okay to not be okay.

Según informó Samsung KR, abrirán dos salas de cine en Corea del Sur para proyectar con poca audiencia la película Untact.

Asimismo, publicará la película de Kim Go Eun y Kim Joo Hun a través de los canales oficiales de Samsung en YouTube.

Actores coreanos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Final de 'Beso dinamita', capítulo 14 en español online: a qué hora y dónde ver online

Final de 'Beso dinamita', capítulo 14 en español online: a qué hora y dónde ver online

LEER MÁS
¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

Cha Hyun Seung, exparticipante de 'Cielo para dos', anuncia que ganó su batalla contra el cáncer: "¡Chicos, estoy curado!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.