Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Record of youth: revelan al actor que iba a protagonizar el K-drama en lugar de Park Bo Gum

La primera opción para acompañar a Park So Dam en el drama coreano Record of youth fue Jang Ki Yong, actor que inició su carrera como modelo.

Drama coreano Record of youth se emite por Netflix cada lunes y martes. Foto: composición tvN
Drama coreano Record of youth se emite por Netflix cada lunes y martes. Foto: composición tvN
Espectáculos LR

Park Bo Gum y Park So Dam son la pareja protagonista en el nuevo drama Record of youth que estrenó su primer episodio el 7 de septiembre. La historia pretende reconstruir las dificultades de tres jóvenes en búsqueda de sus sueños, mientras tratan de escalar en el mundo del modelaje y la actuación.

Aunque los televidentes han aplaudido la química entre los actores principales, algunos usuarios recordaron que el personaje de Sa Hye Jun estuvo muy cerca de caer en manos de otro intérprete.

PUEDES VER Record of youth: conoce a los actores del nuevo drama de Netflix [VIDEOS]

La historia de Hye Jun es el ejes principal de Record of youth. Él tiene 26 años y toda su juventud la dedicó al modelaje profesional. Sin embargo, la falta de conexiones en las altas esferas lo puso en desventaja con otros colegas para hacer la anhelada transición a la actuación.

En el kdrama, la audiencia acompañará a Hye Jun en su lucha por destacar en el mundo actoral, a pesar de que incluso su familia no cree que pueda conseguirlo.

record of youth, actores, park bo gum, park so dam, netflix, doramas

Cuando la producción comenzó a preparar al elenco del Kdrama en noviembre del 2019, el nombre que salió a los medios como candidato al papel estelar fue Jang Ki Yong, quien ese año había estrenado Kill It de OCN y Search: WWW.

Lo que habría influido en el interés de los agentes de casting sería la experiencia del intérprete en las pasarelas, pues la carrera de este inició como modelo en YGK Plus.

Jang Ki Yong es un actor y modelo surcoreano, nacido el 7 de agosto de 1992.

Con sus 186 cm de estatura, él debutó en el show de primavera/verano para el Seoul Fashion Week 2012.

Dos años después, logró su primer papel como actor en It’s okay that’s love y completó su cambio de rubro en el 2017 al ser premiado como Mejor actor novato de los Baeksang Arts Awards con su primer protagónico en Come and Hug Me.

No obstante, en diciembre del 2019 se supo que Jang Ki Yong había rechazado la oferta por conflictos de agenda.

Tras ello, la producción pensó en uno de los intérpretes más queridos por el público general, el encantador Park Bo Gum, quien aceptó este proyecto como su último drama antes de partir al servicio militar.

Park Bo Gum en el episodio 2 de Record of youth. Créditos: tvN

PUEDES VER Park Bo Gum: difunden imágenes del actor de Record of youth cumpliendo su servicio militar

Record of youth, últimas noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.