BTS se hace presente en Record of youth, el nuevo drama de Park Bo Gum

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 Sep 2020 | 22:44 h
BTS y su aparición en el nuevo drama de Park Bo Gum, Record of youth. Foto: Composición Big Hit / tvN

El segundo capítulo del K-drama Record of youth trajo entre sus sorpresas la presencia de los famosos idols BTS.

El mensaje de la música de BTS trasciende el mundo real para hacerse presente nuevamente en la ficción, esta vez con una honrosa mención en Record of youth.

El nuevo drama de tvN fue estrenado el 7 de septiembre en el referido canal surcoreano y para el público internacional a través de Netflix.

PUEDES VER BTS celebra el primer puesto en Billboard Hot 100 por segunda semana [VIDEO]

Protagonizado por Park Bo Gum y Park So Dam, Record of youth gira en torno a jóvenes inmersos en el mundo artístico y el modelaje que luchan por alcanzar sus más grandes metas profesionales.

En su segunda emisión realizada al día siguiente, el famoso septeto del K-pop y su música se hicieron presentes durante una conmovedora escena.

Record fo youth, nuevo drama juvenil. Foto: tvN

Esto sucedió cuando Hye Jun, personaje a cargo de Park Bo Gum, asiste a un karaoke junto a sus mejores amigos luego de enfrentarse ante la posibilidad de que su sueño de hacer carrera como actor pueda truncarse para siempre.

Ebrio y desesperanzado, comienza a entonar una canción que refleja fielmente sus temores frente a esa situación pero que al final le deja un mensaje de aliento, “Tomorrow” de BTS. Aquí, la traducción del verso.

“El mismo día, la misma luna. Todos los días, cada momento se repite. Mi vida está estancada. Un desempleado de 20 años que le teme al futuro. Nunca dejes de perseguir tus sueños hasta ser interrumpido por sus amigos”.

Lazy loaded component

La aparición de Bangtan no solo se limitó a lo señalado, ya que el personaje además menciona al septeto y hace una descripción que probablemente compartan quienes escuchen su música.

“Las canciones de BTS tienen una buena visión del mundo. Cuando escucho la música, tengo ganas de vivir correctamente”.

Lazy loaded component
PUEDES VER BTS en Lotte Duty Free Family Concert: ¿cómo ver el concierto online gratis?

BTS y Record of youth

Tomorrow” fue lanzada en 2014 dentro del segundo mini álbum de BTS, Skool luv affair. En ese entonces el septeto luchaba por hacerse un nombre en la industria siendo un artista de una pequeña empresa de entretenimiento.

Hoy en día el grupo es el más exitoso y su agencia Big Hit, la más poderosa en el rubro dentro de Corea del Sur.

Taehyung, fortuna, patrimonio, BTS, ibt, cuánto ganan

La analogía entre la banda, su canción y su situación actual con el desarrollo del drama Record of youth no ha pasado desapercibida y ya son muchos los espectadores que apuestan a que el personaje de Park Bo Gum logrará cumplir su sueño.

Como dato extra, cabe resaltar que Park Bo Gum es amigo cercano de BTS, en especial del vocalista Taehyung.

Park Bo Gum y Taehyung de BTS. Foto: Instagram

PUEDES VER Record of youth: conoce a los actores del nuevo drama de Netflix [VIDEOS]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component