VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Kang Ha Neul aún no puede creer que venció a Hyun Bin en los Baeksang Arts Awards

El protagonista de When the Camellia blooms, Kang Ha Neul, se confesó en entrevista y apareció con nuevo look tras dejarse crecer el cabello para su nueva película.

Kang Ha Neul recuerda premiación realizada en junio donde se consagró como Mejor Actor. Foto: composición Ilgan/ GLR
Kang Ha Neul recuerda premiación realizada en junio donde se consagró como Mejor Actor. Foto: composición Ilgan/ GLR
Espectáculos LR

En la noche del 15 de junio, cuando se celebraron los Baeksang Arts Awards 2020, era difícil predecir ganadores en la categoría de K-Dramas. La temporada traía nominados que habían conquistado al público y la crítica, como Crash landing on you, Hyena, When the Camellia blooms o Kingdom. Cada televidente tenía su opción favorita.

Lo mismo sucedía con la categoría de Mejor Actor, que presentaba a talentos de amplia trayectoria como Hyun Bin, Ju Ji Hoon o Namkoong Min.

PUEDES VER Baeksang Arts Awards 2020: lista completa de ganadores

Kang Ha Neul estaba sentado en el auditorio, nominado por su encantador rol del policía Hwang Yon Sik, cuando escuchó que él era el vencedor.

La reacción de Kang Ha Neul. Foto: Ilgan Sports

Kang Ha Neul. Ilgan Sports

“Todavía no puedo creerlo”, admitió tres meses después de la ceremonia. “Pensaba que alguno de los actores seniors recibiría el premio y no pensaba ganar en absoluto. Solo estaba listo para felicitar al ganador”.

“Por mi personalidad, realmente no me gustan los eventos inesperados. Creo que no encajan conmigo. ¿Kang Ha Neul y un Baeksang? No se siente real. Es extraño tener este trofeo aquí”, señaló en conversación con el medio Ilgan Sports.

Sin embargo, el reconocimiento al mejor Actor no fue el único que recibió When the Camellia blooms. La historia de tvN con Gong Hyo Jin como heroína también se consagró con el anhelado Daesang.

Lazy loaded component

Este logro trajo felicidad a todo el elenco, pero Kang tiene una reflexión particular sobre el hecho. “Nosotros trabajamos duro, pero los demás equipos seguro también se esforzaron. Algunos dicen que no les gusta el concepto de tener dos ganadores, pero a mí sí. Si pudiera, le daría un premio a todos”

Actualmente, el intérprete está grabando la película The Pirates 2: The Goblin Flag en la que interpreta a un guerrero. Por ello, apareció en la entrevista con una apariencia distinta a la que tiene acostumbrados a los televidentes.

Si bien Kang Ha Neul ha realizado roles de época con anterioridad, esta una de las pocas veces que se dejó ver con vello facial. Bromeó que usaba gorra porque tenía el cabello largo y no sabía como presentarse.

Kang Ha Neul en entrevista con Ilgan Sports

“Debo filmar mañana, por eso no pude afeitarme. Estamos grabando en todo el país y todavía no tenemos una fecha de estreno definida. Aún así, estén a la expectativa, por favor”, explicó.

Esta es la secuela del que fue un blockbuster en el 2014. En esta nueva aventura, la producción no solo ha invertido un jugoso presupuesto, sino que ha convocado a un variado elenco con la meta de repetir el éxito de su primera entrega.

PUEDES VER The Pirates 2: la película que reunirá a Kang Ha Neul, Sehun y Kwon Sang Woo

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.