Hyun Bin: la reacción de Ahn Hyo Seop al coincidir con él en los Premios Baeksang

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Ago 2020 | 21:12 h
Ahn Hyo Seop es fanboy de Hyun Bin. Foto: composición VAST / Starhaus

El protagonista de Romantic Doctor 2, Ahn Hyo Seop, compartió su singular accionar cuando su ídolo Hyun Bin se sentó cerca de él en los Baeksang Arts Awards.

¿Qué harías si coincidieras con tu ídolo en un evento público? El intérprete de K-dramas, Ahn Hyo Seop pudo experimentar ese dichoso momento al estar cerca de Hyun Bin y esto fue lo que sucedió.

Según contó el famoso de 25 años en una exclusiva para la revista Cosmopolitan, desde muy pequeño gustó de su colega actor que hace gala de una de las trayectorias más impecables con casi dos décadas en el medio.

PUEDES VER Hyun Bin dedica emotiva carta a fans mientras alista su nueva película

Aunque a la fecha no ha podido trabajar junto a él, coincidieron en los Baeksang Arts Awards 2020 celebrado el último 5 de junio en el KINTEX de Ilsans.

El evento calificado como la premiación más importante de Corea del Sur en el rubro de la actuación se realizó respetando las medidas preventivas por la COVID-19. Solo asistieron el staff y los nominados, estos últimos ubicados respetando el distanciamiento social.

Baeksang Arts Awards. Foto: jTBC

Rememorando la gala, Ahn Hyo Seop habló sobre el hecho de que Hyun Bin estuviese cerca suyo y cuál fue su reacción ante la situación.

“Se sentó detrás de mí. Estaba tan nervioso que sentí como si tuviera escalofríos por toda la columna vertebral”.

Hyun Bin, Ahn Hyo Seop, Baeksang Arts Awards

Junto a Hyun Bin se encontraba su pareja de Crash landing on you (SBS, 2019), Son Ye Jin, y el célebre Namgoong Min.

Aunque tenía mucho entusiasmo por acercarse a ellos, lamentablemente no habría podido concretarlo por una razón que radica en su profunda admiración conforme compartió finalmente.

“Realmente quería saludarlos, pero esos dos metros entre nosotros se sentían como una gran distancia en ese momento. Son tan grandes celebridades a mis ojos, que sentí que sería una carga si subía a hablar con ellos”.

Hyun Bin, Ahn Hyo Seop, Baeksang Arts Awards

Si bien no pudieron interactuar en los Baeksang Arts Awards 2020, queda para el recuerdo que tanto Hyun Bin como Ahn Hyo Seop terminaron triunfando en la edición.

Mientras que el intérprete de 37 años ganó el Tiktok Popularity Awards junto a Son Ye Jin, su fanboy recibió el galardón en la categoría Mejor nuevo actor por su destacado desempeño en Romantic Doctor 2 (SBS, 2020).

Lazy loaded componentLazy loaded component
PUEDES VER Hyun Bin y Yoo Hae Jin podrían volver a trabajar juntos en secuela de Cooperation

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component