RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Cultura Asiática

Soobin de TXT y su opinión sobre el MV “Dynamite” de BTS [VIDEOS]

El miembro de TXT, Soobin, sorprendió a los ARMY y MOA al hablar sobre la última canción de BTS, en plena transmisión en vivo por V Live.

La transmisión en vivo de Soobin de TXT, donde habló del MV "Dynamite" de BTS. Créditos: V Live / Big Hit
La transmisión en vivo de Soobin de TXT, donde habló del MV "Dynamite" de BTS. Créditos: V Live / Big Hit
Espectáculos LR

El comentario vertido por Soobin de TXT en una de sus últimas transmisiones en vivo, sobre el tema “Dynamite” de BTS, viene tomando relevancia luego que el grupo lanzara la side-B del MV oficial.

Los ARMY quedaron conmovidos por las gentiles palabras que dio el idol K-pop, en uno de sus videos en directo a través de V Live, donde mencionó a los Bangtan Boys.

Al igual que los fans de BTS, Soobin de TXT estuvo muy pendiente del estreno del MV ”Dynamite” y lo reveló luego de que un seguidor le preguntara en vivo.

Pregunta del fan: “¿Has escuchado la nueva canción de BTS”

Soobin de TXT: “Escuché Dynamite cuando estaba en Music Bank. Estaba esperando en Youtube y, tan pronto fue la 1.00 p. m., fui al canal oficial de Big Hit y vi el MV.

Fue durante mi descanso, así que lo vi después de ser lanzado. La canción es muy buena. El videoclip es tan libre. Mis sunbaenims son muy buenos bailarines frente a la cámara y haciendo gestos. Realmente muestran que son expertos.

¡Fue fascinante! Si alguien pone la canción, prende la cámara y me pide que haga lo que desee, no soy bueno en ello”.

Lazy loaded component

Como se sabe, Soobin de TXT es MC en el programa musical Music Bank, mismo que tendrá como artistas invitados a BTS el próximo 28 de agosto a las 3.00 a. m. (hora peruana).

BTS en el Music Bank. Créditos: Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.