VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Choi Woo Shik recuerda incidente en los Oscar que le impidió ver el primer premio de Parasite

El protagonista de la galardonada película coreana Parasite hizo un mal cálculo que lo dejó, temporalmente, fuera de la ceremonia de los Oscar.

Choi Woo Shik se quedó fuera del auditorio durante el primer Oscar que fue entregado a Parasite. Foto: composición/AFP
Choi Woo Shik se quedó fuera del auditorio durante el primer Oscar que fue entregado a Parasite. Foto: composición/AFP
Espectáculos LR

El 10 de febrero del 2020, la cinta coreana Parasite hizo historia al llevarse cuatro trofeos en la ceremonia de los Oscar, incluyendo el de Mejor Película. Seis meses después, los actores Choi Woo Shik y Lee Sun Gyun recordaron el evento y revelaron algunas anécdotas de la gran noche.

En la emisión del programa Summer Vacation para el 21 de agosto, Lee Sun Gyun (que interpretó al padre de la familia adinerada en Parásitos) y Park Hee Soon de la cinta The Witch se reencontraron con su antiguo compañero de rodaje.

PUEDES VER V de BTS avergüenza a Choi Woo Shik por no devolverle su táper

Mientras preparaban vino de arroz, Lee Sun Gyun comenzó a narrar los pormenores de su experiencia en los Premios Oscar, evento que es planificado con sumo detalle.

“La premiación se transmite en vivo. Dan un receso de un minuto, aproximadamente, durante comerciales para que puedan salir al baño. Si vas y no regresas al auditorio en ese tiempo, las puertas se cierran y no te dejan entrar”, explicó.

Lee Sun Gyun en Summer Vacation. Foto: captura tvN

El actor de 45 años continuó: “Choi Woo Shik salió y se quedó afuera. Por eso no pudo vernos recibir el primer premio”.

Sin embargo, el protagonista de la película no se habría quedado con los brazos cruzados, pues trató de convencer a los encargados para que lo dejen entrar mientras se anunciaba que la película había ganado la categoría Mejor Guion Original.

“Estaba en la puerta indicando ‘¡Soy el chico de Parasite! ¡Soy Ki Woo!‘”, reveló entre risas de sus colegas. “Justo a mi costado estaba la actriz francesa Léa Seydoux, así que trataba de actuar más triste”.

Choi Woo Shik en Summer Vacation. Foto: captura tvN

Lee Sun Gyun en Summer Vacation. Foto: captura tvN

Puedes ver las reacciones a la singular anécdota de los Premios Oscar 2020 en este clip:

Lazy loaded component
PUEDES VER Parasite en Netflix: ¿cuándo se estrena la película ganadora del Oscar?

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.