Kang Ha Neul se reencontrará con IU y Park Seo Joon en película Dream

Protagonistas Park Seo Joon y IU volverán a reunirse con Kang Ha Neul, estrella de When the Camellia blooms, en inspiradora película sobre fútbol.

La película Dream, con actuaciones estelares de Park Seo Joon y Lee Ji Eun (más conocida como IU), suma a otro talentoso intérprete entre sus filas. El 19 de agosto, se reportó que Kang Ha Neul tendría una aparición especial en la cinta.

TH Company, agencia que representa al actor, confirmó las primeras versiones de los medios locales. El cameo se habría coordinado gracias al trabajo previo de Kang con el director y los mencionados protagonistas.

“Kang Ha Neul estuvo feliz de aceptar su aparición en la película, sin cobrar honorarios, pues conoce al director Lee Byung Hun, Park Seo Joon y IU”, informó TH Company.

En efecto, el premiado a los Baeksang Arts Awards 2020 como mejor actor de Kdrama, protagonizó en el 2015 la película “Twenty” del referido director.

Además, Kang Ha Neul actuó ese mismo año junto a IU en el popular Kdrama Moon lovers: Scarlet Heart Ryeo. En el 2017, apareció en la pantalla grande con Park Seo Joon en la película Midnight Runners.

Trabajos previos de Kang Ha Neul junto a IU y Park Seo Joon. Foto: composición

Trabajos previos de Kang Ha Neul junto a IU y Park Seo Joon. Foto: composición

Sinopsis de Dream

Como breve sinopsis de Dream, la película contará el progreso de un grupo de inexpertos jugadores de fútbol en su intento de clasificar al Homeless World Cup, un torneo internacional para personas sin hogar.

Park Seo Joon interpretará a Yoon Hong Dae, un futbolista profesional que termina entrenando al equipo después de ser castigado. Lee Ji Eun será la protagonista femenina pero todavía se mantiene en reserva la descripción de su personaje.

La cinta se estrenará en el 2021

Park Seo Joon en Instagram

Park Seo Joon en Instagram

Kang Ha Neul in The Pirates 2

Por otro lado, Kang Ha Neul también está en etapa de rodaje de otro gran blockbuster. Se trata de la secuela de The Pirates, éxito de taquilla del 2014.

El nuevo reparto incluye grandes nombres de la industria coreana como Han Hyo Joo (W- Two worlds), Lee Kwang Soo, Kwong Sang Woo (Escalera al cielo), Chae Soo Bin y Sehun de la boyband EXO.

La secuela de The Pirates anunció con bombos y platillos a su ambicioso elenco.

La secuela de The Pirates anunció con bombos y platillos a su ambicioso elenco. Foto: composición bnt/MadameFigaro/Naver

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Cultura Asiática

'Donde termina la máscara': reparto, calendario de capítulos y lo que debes saber de la serie china que conquista Netflix

Guía de capítulos de 'Doctora X': fechas de estreno y lo que debes saber de la nueva serie coreana de Netflix

¿Cuándo salen los capítulos de 'Minami, una abogada extraordinaria?: calendario de estrenos para ver el dorama en Netflix

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales