Cultura Asiática

Flower of evil: Lee Joon Gi confiesa quién es su ‘bias’ de BTS

El protagonista del dorama Flower of evil, Lee Joon Gi, le reveló a su compañera Moon Chae Won sus preferencias musicales, entre ellas, su amor por BTS.

El protagonista de Flower of evil, Lee Joon Gi, se confesó como un fan de BTS. Crédito: fotocomposición
El protagonista de Flower of evil, Lee Joon Gi, se confesó como un fan de BTS. Crédito: fotocomposición
Espectáculos LR

El actor Lee Joon Gi se confesó como un fan más de BTS, la boyband que viene dominando la escena musical del K-pop.

La revelación se produjo durante una conversación que el protagonista de Flower of evil sostenía con su compañera de reparto, Moon Chae Won, entre los intermedios de las grabaciones del dorama.

Según se aprecia en el video revelado por la producción de tvN, Moon Chae Won le preguntó a su coprotagonista quiénes son sus miembros favoritos de BTS.

Sin dudarlo este responde: “Mi favorito es V [Taehyung]. V y RM”.

Lee Joon Gi señaló a Taehyung y RM como sus favoritos dentro de BTS. Crédito: Instagram

Sus palabras toman de sorpresa a los presentes en el set. Fuera de cámaras se escucha como uno de estos le pregunta a Lee Joon Gi y Moon Chae Won sí conocen a todos los miembros de BTS.

“Por supuesto que sí. Todavía somos jóvenes”, responde entre risas el actor de My girl (SBS, 2005) y Moon lovers: Scarlet heart ryeo (SBS, 2016).

Luego de ello, se le pide a Lee Joon Gi que cante su canción favorita de BTS.

A esto el actor de 38 responde afirmando que ama todas las canciones de los Bangtan Boys, para luego señalar a Blood, sweat & tears, como su favorita, no sin antes recalcar: “¡BTS es todo lo que escucha estos días!”.

Lazy loaded component

Mostrándose como un total ARMY, nombre de los seguidores de BTS, Lee Joon Gi agrega: “Solo escucho a BTS. Eso, [”Blood, sweat & tears”] y me gustan todas sus últimas canciones. Los tengo todos en mi lista de reproducción. Me ponen de buen humor cuando los escucho mientras conduzco”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.