Song Joong Ki confirmado como protagonista de nuevo dorama junto a Jeon Yeo Bin y Taecyeon de 2PM

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Ago 2020 | 5:33 h
Song Joong Ki, Jeon Yeo Bin y Ok Taecyeon confirman papeles en el próximo drama de tvN, Vincenzo. Crédito: fotocomposición
Song Joong Ki, Jeon Yeo Bin y Ok Taecyeon confirman papeles en el próximo drama de tvN, Vincenzo. Crédito: fotocomposición

La agencia de Song Joong Ki confirmó que el actor interpretará al personaje principal del nuevo dorama de tvN, Vicenzo.

Este lunes 10 de agosto, History D&C confirmó a través de Instagram que Song Joong Ki será el protagonista del nuevo dorama de tvN, Vicenzo.

El nombre del actor coreano venia siendo voceado desde inicios de julio para interpretar al abogado italiano y consigliere de la mafia Vincenzo Cassano.

PUEDES VER Song Hye Kyo devela la posible razón de su divorcio: “La lealtad se vuelve importante en las relaciones personales”

La agencia de Song Joong Ki confirmó vía Instagram su participación en el próximo drama de tvN, Vincenzo. Crédito: captura

De igual forma, la producción del dorama confirmó que el papel femenino principal estará a cargo de la actriz Jun Yeo Bin, de 31 años.

Completando el line-up estelar de Vicenzo se encuentra la estrella K-pop, Taecyeon de 2PM, como el antagonista de la historia, Jang Jun Woo, un joven con aspiraciones de convertirse en el ‘rey de las drogas’ en Corea del Sur.

Taecyeon de 2PM confirmado para aparecer en el drama de tvN. Crédito: Instagram

Vicenzo será dirigida por Kim Hee Won, realizador de Money flower (2017) y The crowned clown (2019).

PUEDES VER Song Hye Kyo reaparece tras informes sobre Hyun Bin y el nuevo romance de Song Joong Ki

¿De qué trata el dorama Vicenzo?

La historia escrita por Park Jae Bum, guionista cuyos trabajos previos son The fiery priest (SBS, 2019), Chief Kim (KBS2, 2016) y Blood (KBS2, 2015), es una comedia negra sobre dudosos héroes que enfrentan a los villanos con métodos fuera de la ley.

Song Joong Ki como Vincenzo Cassano, es un abogado que regresa a Corea del Sur después de varios años de haber sido adoptado por una familia italiana cuando era un niño y se llamaba Park Joo Hyung.

A su regreso termina involucrándose con la inescrupulosa abogada Hong Cha Young (Jun Yeo Bin), miembro estrella del bufete Woosang. Ambos unen fuerzas para enfrentar a un poderoso cartel de drogas.

Song Joong Ki y Jeon Yeo Bin serán los protagonistas del Kdrama "Vincenzo". Foto: Naver

PUEDES VER Song Joong Ki se luce en nuevo video a un año de su divorcio con Song Hye Kyo

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.