Kim Soo Hyun y Kaya Scodelario: ¿cómo reaccionó el actor al conocer a su ‘mujer ideal’? [VIDEO]

Estrella coreana fue convocada para un romántico comercial junto a su actriz extranjera favorita. Foto: composición

El protagonista de It’s okay to not be okay, Kim Soo Hyun, no pudo contener su emoción al ver en persona a la actriz británica Kaya Scodelario.

Espectáculos LR
02 Sep 2020 | 22:28 h

Kim Soo Hyun ocupó el top de búsquedas de Naver al lucir “sumamente atractivo” en la escena final del capítulo 12 de It’s okay to not be okay, K-drama psicológico de tvN y Netflix donde interpreta a Moon Gang Tae.

A solo días de que el proyecto televisivo terminase, fans del actor revivieron algunos datos curiosos sobre él. Además de recordar la primera vez que hizo pareja con Seo Ye Ji para un comercial, se hizo viral la reacción que tuvo el protagonista de My love from the star al reunirse con la famosa actriz británica Kaya Scodelario.

PUEDES VER It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun reacciona al ser retado a decir frase con “doble sentido”

El encuentro se produjo gracias a la marca de joyas y accesorios J.ESTINA en el 2012. Lo que hizo especial a esta colaboración es que, meses antes, Soo Hyun había nombrado a Scodelario como “su tipo ideal de mujer”.

Kaya Scodelario y Kim Soo Hyun en romántico CF del 2012. Foto: Naver

Pocos tienen la fortuna de ver cumplido el sueño de conocer a su ideal romántico. ¿Cómo actuó el surcoreano al ver en persona a la protagonista de Skins? Ello está registrado en el detrás de cámaras de la sesión fotográfica.

Kim Soo Hyun da un vistazo al interior del camerino de la actriz y luego se da la vuelta con expresión de nerviosismo al hacer contacto visual con ella. Los internautas comentan cuán adorable es su comportamiento al tratar de controlar su emoción antes de ingresar a saludarla.

Lazy loaded component

En el clip, Kaya elogió a su fan, que en ese entonces disfrutaba fama nacional por su rol en el dorama The moon embracing the sun.

“Él es muy tierno”, comentó la actriz. “Me siento privilegiada que haya dicho eso (sobre elegirla como su tipo ideal). Es muy amable de su parte, creo que es dulce y estoy agradecida por ello”.

Al momento de pisar el plató, Soo Hyun reconoció que debió concentrarse para representar correctamente el concepto de “pureza, elegancia y romance” de la marca.

El ambiente en el set rebosaba de energía entre las estrellas, con varios momentos de risas cuando la actriz de Maze runner lo miraba fijamente.

Lazy loaded component

Al culminar la sesión Kim Soo Hyun señaló “Fui muy feliz hoy. Cómo decirlo..., fue un momento significativo para mí. Aunque no duró mucho tiempo, la sensación de convertirme en el ’príncipe’ de J.ESTINA fue increíble”.

Puedes ver más fotografías de la campaña en la galería de la parte superior.

CF de la campaña Primavera verano para J.ESTINA

Lazy loaded component
PUEDES VER Lee Min Ho y Kim Soo Hyun casi fueron en hermanos en Boys over flowers [VIDEO]

Segundo CF de Kim Soo Hyun y Kaya Scodelario

Debido al gran éxito de su primera campaña, Soo Hyun y Kaya volvieron a reunirse para la temporada otoño-invierno. Esta vez, los tonos cálidos fueron predominantes en el set de fotografía.

El actor se vio mucho más cómodo al hablar con su compañera y al hacer contacto físico. Como recuerdo de la experiencia, ambos intercambiaron artículos autografiados de J.ESTINA.

Lazy loaded component

Kaya Scodelario y Kim Soo Hyun

Kaya Scodelario deja su autógrafo para Kim Soo Hyun. Foto: captura

PUEDES VER Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji de It’s okay to not be okay son captados jugando cariñosamente [VIDEO]

Kaya Scodelario y Kim Soo Hyun en Twitter

En mayo de ese mismo año, Kaya Scodelario compartió en Twitter fotos de una comida junto al equipo de J.ESTINA. La actriz, que se sentó frente a Soo Hyun, escribió en su post “Estoy enamorada de Corea…”.

Kaya Scodelario en redes sociales tras trabajo con Kim Soo Hyun. Créditos: Twitter

Sus palabras no pasaron desapercibidas por los internautas locales. “¿Ella se enamoró de Corea por Kim Soo Hyun?”, “Nuestro Sol luce feliz” y “Luce como si Kim Soo Hyun completó su deseo”, fueron algunas de las impresiones vertidas en ese entonces.

Kim Soo Hyun, Kaya

PUEDES VER Kim Bum y Lee Dong Wook fanmeeting: ¿cómo ganar pase para tener videollamada con actores?

Kaya Scodelario

A continuación algunos datos sobre la mujer soñada de Kim Soo Hyun y su estatus sentimental.

- Es de nacionalidad inglesa-brasileña y nació en 1992, lo que la hace cuatro años menor que Kim Soo Hyun.

- Inició en la actuación con 14 años en la serie Skins interpretando a Effy Stonem. Luego pasó al cine con la película Moon y en la adaptación de Cumbres Borrascosas (2010).

- Sus apariciones más conocidas fueron la saga de Maze runner y en la taquillera Piratas del Caribe: la venganza de Salazar.

-Participó en el polémico videoclip de “Candy”, canción que Robbie Williams estrenó en 2012.

Lazy loaded component

- Se comprometió con el actor Benjamin Walker en el 2014 y se casaron dos años después. En noviembre del 2016 nació su primer hijo.

Kaya Scodelario: boda en el 2016

- El 1 de enero 2020 estrenó la serie Spinning out de Netflix, donde interpretó a una patinadora que desea regresar a competir por su sueño tras el trauma que le dejó un accidente.

Lazy loaded component

It’s okay to not be okay: grabación final

Regresando a su actual proyecto como actor, en días recientes Kim Soo Hyun y el equipo de It’s okay to not be okay grabaron juntos por última vez.

El capítulo final se estrena este 9 de agosto. Mientras tanto, mira las fotos que el emotivo momento de la filmación del segundo drama coreano más visto de Netflix en lo que va del 2020.

It's okay to not be okay, final

It's okay to not be okay, final

PUEDES VER It’s okay to not be okay: Seo Ye Ji deslumbra por su rostro sin maquillaje [VIDEO]

Doramas de Kim Soo Hyun

El actor de 32 años hizo su ingreso al mundo de los doramas con un pequeño papel en el sitcom de MBC, Kimchi Cheese Smile del 2008.

Doce años después y con 14 producciones encima, Kim Soo Hyun se ha convertido en uno de los galanes coreanos más populares en Asia, siendo su éxito más reciente It’s Okay to Not Be Okay (tvN, 2020), el segundo dorama más visto en Netflix, según el portal FlixPatrol.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Bo Ra y Jo Byung Gyu de SKY Castle rompen su relación amorosa

Kim Soo Hyun en The Producers

En 2015, el actor figuró como uno de los cuatro protagonistas en el exitoso dorama de KBS2 compartiendo roles con Gon Hyo Jin, IU y Cha Tae Hyun.

Kim Soo Hyun protagonizó el dorama The Producers (KBS2, 2015). Crédito: HanCinema

La historia seguía la carrera de un joven productor de TV, Baek Seung Chan (Kim Soo Hyun), que mantiene sentimientos desde hace mucho por su vecina y jefa, Tak Ye Jin (Gong Hyo Jin).

Lazy loaded component
PUEDES VER IU y Yeo Jin Goo de Hotel del luna se reencuentran con vuelo en parapente [VIDEO]

Kim Soo Hyun en My love from the star

A inicios del 2014, el dorama de fantasía protagonizado por Kim Soo Hyun y Jun Ji Hyun rompía récords de sintonía con la historia de un extraterrestre establecido en el planeta tierra desde hace 400 años.

La producción de SBS, (también conocida como My love from another star y You who came from the stars) ganó más de 30 premios entre ellos el SBS Drama Awards a mejor pareja.

Lazy loaded component

En My love from the star, Kim Soo Hyun volvió a demostrar sus habilidades en el canto interpretando dos de los temas para OST, Promise y In front of your house.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay: la actriz Kim Soo In le roba el corazón a Kim Soo Hyun [VIDEO]

Kim Soo Hyun en The moon that embraces the sun

The moon that embraces the sun causó tal furor en Corea del Sur que es considerado el ‘drama de la nación‘. No es para menos, pues se estima que tuvo picos de hasta el 40% de espectadores locales.

Fue lanzado a inicios del 2012 por MBC y contó con la participación estelar de Kim Soo Hyun, Jung Il Woo, Han Ga In y Kim Min Seon.

En la serie romántica y de fantasía, el actual protagonista de It’s okay to not be okay interpretó al personaje principal Lee Hwon, rey de la dinastía Joseon.

Lazy loaded component
PUEDES VER 2AM: Seulong involucrado en accidente de auto que dejó a un peatón muerto [FOTOS]

Kim Soo Hyun en Dream High

A finales del 2010, el actor se unió a Suzy, Taecyeon, IU, Ham Eun Jung y Jang Woo Young en las grabaciones del dorama musical de KBS2.

La historia narraba la vida de seis estudiantes de una escuela de arte que desean convertirse en la próxima superestrella.

Lazy loaded component

Además de su actuación como personaje principal, Kim Soo Hyun interpretó el tema principal Dreaming. Posterior a ello, también realizó un cameo en el primer episodio de la segunda temporada del dorama.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay: el gallo que interrumpió a Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji durante el rodaje

Kim Soo Hyun en Giant

El 2010, fue un excelente año para el actor coreano al lograr un papel recurrente en el drama histórico de acción y romance, Giant.

Lazy loaded component

La producción de 60 episodios de SBS, le permitió a Kim Soo Hyun brillar en el papel de la versión juvenil de Park Sang Min, uno de los protagonistas.

Lazy loaded component

La performance realizada por Kim Soo Hyun le valió para llevarse el premio a Nueva Estrella en los 2010 SBS Drama Awards.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Soo Hyun canta famoso tema de BTS en el ‘making of’ de It’s okay to not be okay

Películas de Kim Soo Hyun

Aunque Kim Soo Hyun no cuenta con muchos proyectos en el plano de la pantalla grande, sin duda alguna dio de qué hablar en cada uno de estos. Principalmente en Real del 2016.

kim soo hyun, real

En la película más reciente de su filmografía interpretó a Jang Tae Yeong, un ‘solucionador’ de problemas que en su interior esconde la personalidad de un ente completamente diferente a él.

Kim Soo Hyun en Real

Real fue calificado como ‘lo peor’ del cine coreano en los últimos diez años y estuvo rodeado de una serie de escándalos como la censura producto de la escena de cama entre Kim Soo Hyun y la desparecida idol Sulli, así como la filtración de los desnudos de esta última.

sulli, real, kim soo hyun

No obstante, la actuación de Kim Soo Hyun fue elogiada por los expertos y el film fue aclamado en su estreno en Taiwán. Además, fue incluido en el catálogo 2017 del festival de cine de fantasía y de terror Sitges.

Lazy loaded component

Según anunció la productora a cargo del proyecto, Cove Pictures, llegaría una versión drama para fines del 2019.

PUEDES VER Comparan a Seo Ye Ji con IU por doramas It’s okay to not be okay y Hotel Del Luna

Kim Soo Hyun en Secretly greatly

En 2013, el actor coreano interpretó uno de sus papeles más icónicos, como el espía norcoreano Won Ryu Hwan, que se hace pasar como el joven mentalmente débil, Bang Dong Goo.

Lazy loaded component

El personaje le permitió hacer gala de su rango actoral pasando por la comedia, acción y drama. Llegando a recibir cinco reconocimientos como mejor actor en ceremonias dentro y fuera de Corea del Sur.

Luego regresaría con este personaje en un fugaz cameo para el drama de tvN Crash landing on you.

Lazy loaded component

Kim Soo Hyun y IU

Dentro de las apariciones especiales de Kim Soo hyun también figura su colaboración como actor en el video musical para “Ending scene” de su amiga cercana IU.

El el clip de la canción que forma parte del álbum Palette del 2017, las celebridades retratan a una joven pareja que se enfrenta a una dolorosa separación definitiva recordando los bellos momentos que vivieron juntos.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que, como se señala en la nota, IU y Kim Soo Hyun trabajaron previamente en los dramas Dream high y The producers, del 2010 y 2015, respectivamente.

Kim Soo Hyun, IU, Dream high

PUEDES VER Kim Soo Hyun quedó afectado emocionalmente por escena ‘El niño zombie’ de It’s okay to not be okay

El visual de Kim Soo Hyun

Como se mencionó al inicio de la nota, Kim Soo Hyun alborotó los foros coreanos luego de la trasmisión del capítulo 12 de It’s okay to not be okay.

Por primera vez personificando a Gang Tae, el actor se lució en un traje elegante y un look que lo hicieron ver más atractivo de lo normal, en palabras de knetizens, “extremadamente guapo”.

Kim Soo Hyun, It's okay to not be okay

Imagen en cuestión pertenece al gran cierre del episodio 12, donde el personaje de Kim Soo Hyun se enfrenta a la posibilidad de que su madre haya sido asesinada por la progenitora de su amada Moon Young.

Mira aquí el corte de escena.

Lazy loaded component

Estos son algunos comentarios que dejaron los internautas coreanos sobre la apariencia del protagonista.

Kim Soo Hyun, It's okay to not be okay

Kim Soo Hyun en votación de King Choice

King Choice ha comenzado una nueva edición de su votación para encontrar a los 100 hombres artistas asiáticos más atractivos.

Por el momento, Kim Soo Hyun se encuentra en el puesto 54, mientras que el listado es liderado por el actor chino Xiao Zhan.

Luhan, Hyungwon de MONSTA X y Kim Soo Hyun en Los 100 artsistas asiáticos más atractivos. Foto: King Choice

AQUÍ puedes encontrar más detalles sobre el sondeo abierto para todo el mundo.

Conoce a los famosos que concursan en los 100 artistas asiáticos más atractivos. Créditos: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component