It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji son captados jugando cariñosamente [VIDEO]

‘It’s okay to not be okay’: Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji captados jugando cariñosos en detrás de cámara. Crédito: fotocomposición

El actor principal de It’s okay to not be okay, Kim Soo Hyun, fue grabado mientras le daba tiernas caricias a su coprotagonista Seo Ye Ji.

Espectáculos LR
04 Ago 2020 | 16:56 h

En paralelo a la atención que atrae el inminente desenlace de It’s okay to not be okay, la relación real entre sus protagonistas Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji también es objeto de especial interés por parte de los espectadores.

Aprovechando esta situación, la producción del dorama ha ido revelando paulatinamente videos sobre lo que ocurre detrás de las grabaciones.

PUEDES VER Seo Ye Ji de It’s okay to not be okay deslumbra por su rostro sin maquillaje [VIDEO]

Recientemente, uno de estos videos ha sido objeto de escrutinio porque revelaría un cariñoso juego de manos entre la pareja protagonista mientras ensayan para una escena.

Las imágenes muestran a Kim Soo Hyun y Seo Ye Jin mientras aguardan para grabar una escena del capítulo 13, según se deduce por el vestuario utilizado.

Lazy loaded component

Sin embargo, la toma muestra cómo el actor de 32 años sostiene la mano de su coprotagonista, mientras le hace cariñosas caricias con sus dedos casi sin darse cuenta.

La secuencia viene siendo viral en Instagram por cuentas de fans creadas específicamente para el dorama y sus protagonistas, no dejando escapar la especial relación que ambos se prodigan.

Lazy loaded component

A esta nueva interacción entre Kim Soo Hyun y Seo Ye Jin se suma otras donde el protagonista de The producers (KBS2, 2015) y My love from the star (SBS, 2014), se muestra especialmente atento o hasta celoso con su compañera.

Esto último en relación al video donde se ve a Kim Soo Hyun correr hacia Seo Ye Jin para cubrirla con un largo abrigo en vista de las miradas que la actriz despierta por su diminuto vestido.

Lazy loaded component

O de manera más reciente, cuando parecía negarse tiernamente a tomar fotos a Seo Ye Ji y Choi Daniel, actor invitado en el episodio 8 del drama.

Lazy loaded component
PUEDES VER Filtran fotos del último día de grabación de It’s okay to not be okay

Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji: último día en el set

Esta semana se emite el final de It’s okay to not be okay. Previamente, el elenco y la producción del drama tuvieron su última jornada oficial en el set.

Aquí, algunas imágenes de lo que fue el último día de filmación de la serie también conocida como Está bien no estar bien.

It's okay to not be okay, final

Video Recomendado

Lazy loaded component