It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji son captados jugando cariñosamente [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Ago 2020 | 11:19 h
‘It’s okay to not be okay’: Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji captados jugando cariñosos en detrás de cámara. Crédito: fotocomposición
‘It’s okay to not be okay’: Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji captados jugando cariñosos en detrás de cámara. Crédito: fotocomposición

El actor principal de It’s okay to not be okay, Kim Soo Hyun, fue grabado mientras le daba tiernas caricias a su coprotagonista Seo Ye Ji.

En paralelo a la atención que atrae el inminente desenlace de It’s okay to not be okay, la relación real entre sus protagonistas Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji también es objeto de especial interés por parte de los espectadores.

Aprovechando esta situación, la producción del dorama ha ido revelando paulatinamente videos sobre lo que ocurre detrás de las grabaciones.

PUEDES VER Seo Ye Ji de It’s okay to not be okay deslumbra por su rostro sin maquillaje [VIDEO]

Recientemente, uno de estos videos ha sido objeto de escrutinio porque revelaría un cariñoso juego de manos entre la pareja protagonista mientras ensayan para una escena.

Las imágenes muestran a Kim Soo Hyun y Seo Ye Jin mientras aguardan para grabar una escena del capítulo 13, según se deduce por el vestuario utilizado.

Lazy loaded component

Sin embargo, la toma muestra cómo el actor de 32 años sostiene la mano de su coprotagonista, mientras le hace cariñosas caricias con sus dedos casi sin darse cuenta.

La secuencia viene siendo viral en Instagram por cuentas de fans creadas específicamente para el dorama y sus protagonistas, no dejando escapar la especial relación que ambos se prodigan.

Lazy loaded component

A esta nueva interacción entre Kim Soo Hyun y Seo Ye Jin se suma otras donde el protagonista de The producers (KBS2, 2015) y My love from the star (SBS, 2014), se muestra especialmente atento o hasta celoso con su compañera.

Esto último en relación al video donde se ve a Kim Soo Hyun correr hacia Seo Ye Jin para cubrirla con un largo abrigo en vista de las miradas que la actriz despierta por su diminuto vestido.

Lazy loaded component

O de manera más reciente, cuando parecía negarse tiernamente a tomar fotos a Seo Ye Ji y Choi Daniel, actor invitado en el episodio 8 del drama.

Lazy loaded component
PUEDES VER Filtran fotos del último día de grabación de It’s okay to not be okay

Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji: último día en el set

Esta semana se emite el final de It’s okay to not be okay. Previamente, el elenco y la producción del drama tuvieron su última jornada oficial en el set.

Aquí, algunas imágenes de lo que fue el último día de filmación de la serie también conocida como Está bien no estar bien.

It's okay to not be okay, final

It's okay to not be okay, final

It's okay to not be okay: foto grupal del último día en el set de Studio Dragon. Créditos: Instagram

PUEDES VER It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun reacciona al ser retado a decir frase con “doble sentido”

It’s okay to not be okay ep 15

El capítulo 15 de It’s okay to not be okay (penúltimo de la serie) será estrenado el sábado 8 de agosto. Aquí mira la preview incluida al final del recién emitido episodio 14.

Lazy loaded component

Por otro lado, el final definitivo de la serie de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji se lanza el domingo 9 de agosto a las 21.00 (KST) y poco después llega a la plataforma de Netflix para el público internacional.

En este enlace (AQUÍ), puedes consultar el horario según tu país.

It's okay to not be okay

PUEDES VER Kim Soo Hyun y Kaya Scodelario: reacción del actor al conocer a su ‘mujer ideal’ [VIDEO]

It’s okay to not be okay: popularidad en Netflix

It’s okay to not be okay se despedirá de su público con el logro de ser el segundo drama coreano más visto en Netflix en lo que va del 2020.

No obstante, gracias a la enorme acogida que tiene no sería sorpresa que con el transcurrir de los meses pueda tomar el primer lugar que, según datos de FlixPatrol, por el momento ostenta de The king: Eternal monarch.

doramas, its okay to not be okay, the king eternal monarch, crash landing on you, Nielsen Korea

En esta nota (AQUÍ) puedes revisar el recién liberado ranking, donde también figuran los aclamados dramas Crash landing on you, Itaewon class y Hospital playlist.

Its okay to not be okay, cap 9 y 10, kim soo hyun, dorama, netflix, tvN

PUEDES VER Lee Min Ho y Kim Soo Hyun casi fueron en hermanos en Boys over flowers [VIDEO]

It’s okay to not be okay en Corea del Sur

Por otro lado, aún encontrándose en emisión It’s okay to not be okay ocupó el puesto 13 en ranking de Nielsen sobre los dramas más vistos en Corea del Sur.

Métrica que consideró series de tvN, SBS, JTBC, KBS y MBC reveló que el protagónico de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji logró 1 232 619 puntos de audiencia hasta mediados de julio del 2020.

Con su final se espera que logre posicionarse dentro del Top 10.

doramas, its okay to not be okay, the king eternal monarch, crash landing on you, Nielsen Korea

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.