La madre de Minah (ex ILUV) informa que está hospitalizada y llora todos los días

La madre de Minah (ex ILUV) informó que  su hija está hospitalizada. Crédito: fotocomposición

La exintegrante de ILUV Minah denunció acoso de sus excompañeras, mas fue desmentida por su agencia. Su madre afirma que su hija nunca mintió.

Espectáculos LR
01 Ago 2020 | 9:15 h

El 1 de agosto, la madre de Minah, exintegrante del grupo ILUV, realizó una nueva actualización sobre la estrella K-pop a través de la cuenta personal de Instagram de su hija.

Una semana atrás la mamá de la cantante informó que su hija se desmayó y fue llevada al hospital, situación que preocupó a los seguidores de Minah, después de que ella revelara días antes que intentó acabar con su vida.

PUEDES VER Mina deja de ‘seguir’ a dos integrantes de AOA en Instagram tras controversia de bullying

“Actualmente, Minah está internada en un hospital universitario. No puede usar su teléfono móvil. Ella no puede salir ni recibir visitas, por lo que Minah no ha respondido la queja de la compañía”, escribió.

Esto último en referencia al comunicado publicado por WKS ENE, agencia que representa a Minah y su exgrupo ILUV, acusándola de difundir rumores falsos contra sus excompañeras, además de amenazarla con plantar una demanda civil contra ella.

“De nuevo, mi hija nunca mintió. No puedo olvidar la apariencia de mi hija, llora todos los días y decía que era difícil”, explica.

“[Cuando] restaure su salud, revelaremos la verdad y presentaremos la evidencia recopilada por nuestra niña con dolor. Gracias por tu apoyo”, finaliza.

1.8.2020. Post realizado por la madre de Minah (ex ILUV) informando sobre la hospitalización de su hija. Crédito: captura Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component